SERVICIO

Deberás hacer el bien por amor al bien y no con la esperanza de recompensa; deberás trabajar por amor al trabajo, no con la esperanza de percibir el resultado; deberás dedicarte al servicio del mundo porque lo amas y porque no puedes prescindir de ayudarlo.
En el silencio, pregúntate a ti mismo qué bendición específica te gustaría irradiarle a la humanidad sin que ningún hombre sepa de tu servicio.

Limpiar el aura de impurezas y cargarla conscientemente con cualidades constructivas es un gran servicio para aquellos de Nosotros que debemos usar las auras individuales de los estudiantes como conductoras de Nuestras bendiciones para la raza.
En la creación, sostenimiento y expansión del trabajo de los Maestros, es Nuestro deseo garantizar almas desinteresadas y espíritus que estén dispuestos a permitir que ¡la alegría, sea la fuerza motivadora de su servicio, y no el deber!
Alimentar a los pobres es una buena obra, noble y útil; pero alimentar las almas es más noble y más útil que nutrir los cuerpos.
Si posees el conocimiento, tu deber es ayudar a otros a obtenerlo.
Texto extraído del libro "LORD KOOT HOOMI HABLA" compilación: Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados