Juan El Amado es el Chohán del Sexto Rayo y el discípulo más amado del Maestro Jesús, que recostó su cabeza en el pecho del Maestro durante la Última Cena. También escribió uno de los cuatro Evangelios, y se encargó de la Madre María después de la Ascensión del Maestro Jesús.

¿Quieres tú recostar tu cabeza y pensamientos sobre tu "Ser Interno", y dejar así de tener situaciones inarmónicas?

Juan El Amado sostiene su Te...

Vajradhara es el Adi Buddha, personificación de lo Absoluto o Parabrahman: lo inmanifiesto y lo manifiesto, lo que es y lo que no es, lo que existe y lo que no existe a la vez; es el "Buddha más allá de todos los Buddhas", el Buddha de la "Inmutabilidad Eterna de la Existencia Pura Imperturbable", origen de todo.

Vajradhara es un estado de conciencia de inconmensurable infinitud y finitud, más allá y más acá de todo lo que exi...

El Tibetano es un reconocido Maestro de Sabiduría que trabaja bajo la dirección del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, junto con el Maestro Koot Hoomi, del cual se considera, desde hace mucho, un humilde discípulo; es, de hecho, su Lugarteniente, y está dedicado a ayudarlo.  El Tibetano es conocido también com Djwhal Khul.  Trabajó con los Maestros El Morya y Koot Hoomi en el ministerio que desarrolló H.P. Blavatsky.  Tiene...

Aunque el mundo del conocimiento científico ha dotado a la humanidad de poderosas facultades para curar, edificar, cambiar y dirigir diferentes áreas de la vida, el mayor de todos los dones aún viene sólo de las amorosas manos de Dios. Ese gran don ¡es la Vida!

En el momento de mi nacimiento se me dio el aliento de vida, y por eso bendigo el Gran Poder de Dios. Con el don de la vida puedo ser un canal a través del cual puedo c...

Please reload

Artículos Destacados

JUAN EL AMADO

August 12, 2020

1/10
Please reload

Artículos Recientes

August 12, 2020

August 10, 2020

August 10, 2020

August 9, 2020

Please reload

Archivo