SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO
- alecapuzzi
- hace 11 minutos
- 3 Min. de lectura

Este es el comienzo de una Nueva Era, y lo que están presenciando es una Actividad Espiritual para la Nueva Era, una Actividad de la que ya forman parte, sean ustedes católicos o protestantes, estén estudiando metafísica o simplemente sean ateos. Porque esta actividad le pertenece al Reino de Dios, y cada uno de ustedes es parte del Reino de Dios.
SEGUNDA VENIDA
Ya es tiempo de la Segunda Venida. Por medio de esta Actividad estamos preparando el camino para la Segunda Venida, no la Segunda Venida del Maestro Jesús, como muchos esperan, sino la Segunda Venida del Maestro Jesús, como muchos esperan, sino la Segunda Venida del Cristo que el Maestro Jesús representó. En Tierra Santa, Él encarnó al Cristo para mostrarles lo que algún día deben llegar a ser. El Amado Jessús establevió un ejemplo para que cada uno de ustedes lo siga. Él les concedió el Ser Crístico como un Regalo, y dentro de cada uno de sus preciosos Corazones late la Vida de Dios, pues allí está anclado el Santo Ser Crístico.
Muchos de sus Hermanos y Hermanas han venido de nuevo, desde el Reino de los Cielos, para mostrarles el camino de Regreso a Casa. Aprendan a armar y a conocer a su Santo Ser Crístico, pues, si recuerdan las palabras del Amado Jesús, hablando en referencia el Cristo: "Nadie puede venir al Padre sino a través de Mi". El Cristo representa el Camino de Regreso a Casa para cada ser humano; el Santo Ser Crístico es su Guía individual.
OPORTUNIDAD DE REALIZAR LA LIBERTAD ESPIRITUAL
De igual modo, los facilitadoress de esta Actividad están aquí también para guiarlos, ni más ni menos; todo lo que piden es que ustedes les brinden la oportunidad de guiarlos y servirlos. ¡Nadie les quitará su libertad! Esta Actividad y la Hueste Celestial se han manifestado para ofrecerles la libertad espiritual. Esta Actividad no se asemeja a ninguna otra sobre la faz de la Tierra. Si les pidiéramos que sse unieran a ella, sería igual que las demás, pero Nuestro ferviente deseo es ofrecerles la oportunidad de que realicen verdaderamente, por sí mismos, la libertad del espíritu que es el derecho de nacimiento de todo ser humano.
NO LES PEDIMOS QUE NOS ADOREN
Nosotros, sus Hermanos y Hermanas de los Reinos Celestiales, no les pedimos que Nos adoren. Al inicio de esta Era, hemos venido en gran número para ayudarlos. Sin embargo, tengan en claro que hay un solo Dios y una sola Fuente de Luz, y todos, Nosotros nos inclinamos ante esa Fuente: la Divina Presencia "YO SOY" Universal. Recuerden esto y sepan que cada una de sus benditas corrientes de vida es muy valiosa para Nosotros.
REGALO DE SAINT GERMAIN
Ahora, mis amados, tengo otro regalo para ustedes. Quiero aligerar la carga que llevan conmigo. La Tierra es una escuela donde hay muchas lecciones que deben aprender, así como también deudas, anotadas en su Libro de la Vida, que deben saldar. A veces, la vida resulta muy difícil para algunos de ustedes, esto es parte del proceso de aprendizaje. Pero hoy, para cada uno de los amados espirituales que ha venido con sinceridad, constancia y amor, con la autoridad investida en Mí, Yo, Saint Germain, ¡proclamo que el cincuenta por ciento de su karma será transmutado esta noche!
Por favor, mientras la música suena, sientan que el Fuego Violeta los envuelve y pulsa alrededor de ustedes, transmutando todos sus "pecados" (la música continúa). Por favor, siéntense, amados, y absorban el Fuego Violeta, al tiempo que sus bellos Ángeles colocan un Manto de Fuego Violeta sobre sus hombros. Lleven este Manto con ustedes por el resto de su encarnación en la Tierra y sepan que los envuelve en todo momento para brindarles la asistencia que sea necesaria. Gracias, queridos míos.
UN CUERPO DE CRISTO
Los bendigo, amados, con la Luz y el Amor de Mi Ser, con la Luz Celestial de la Gran Hermandad Blanca. Vayan como emisarios de Dios difundiendo la Verdad de las Edades.
Después de este discurso, escucharán Mi Campana de la Libertad sonando por toda la Tierra, anunciándole a toda la humanidad que ¡la Actividad de la Nueva Era está aquí! ¡Un Cuerpo de Cristo! Un Cuerpo de la humanidad forjado en completa Unidad, Amor, Amistad y Armonía. Porque así es como avanzamos en la Nueva Era: juntos, mano a mano, como hermanos y hermanas provenientes de muchos grupos diferentes y de distintos senderos de la vida, unidos en UNA Causa, para caminar juntos por el único Sendero que conduce al Hogar del Padre Celestial.
Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica.
Comments