MILAGRO DE LA MADRE MARÍA

La Madre María es la Arcangelina del Rayo Verde, Complemento del Arcángel Rafael. Uno de los más maravillosos ministerios que Ella cumple en la Tierra, como Ser de Luz, es prodigar salud indiscriminadamente, a todo el que la necesite, en cualquier lugar, pero aún más en aquellos sitios donde Ella estuvo físicamente cuando vivió entre nosotros, y en aquellos donde aparece, como: Lourdes, en Francia; Medyugorie, en Bosnia; o Fátima, en Portugal.


El Patrón Electrónico de la Madre María es una Rosa Blanca; por medio del aroma, la esencia o presencia de esta flor, Ella irradia curación a todo el que la utilice con fe. La Llave Tonal de la Madre María se encuentra en el “Ave María”, un lied de Franz Schubert, obra cantada y conocida, mundialmente, como la más alta expresión de amor y adoración a Su Ser Interno. Una de las mejores interpretaciones -y la recomendamos, porque es tal cual fue escrita, para vos y piano-, es la de la soprano Renée Fleming.


La Madre María es la encargada de formar el corazón físico de cada ser humano, como el cáliz sagrado que sostiene la Inmortal Llama Triple del Cristo Interno dentro del Corazón. La conexión que tiene la Madre con el corazón de cada ser humano le permite irradiar, a través del mismo, toda la curación que con fe se le pida.


Extraído del Libro “MILAGROS DE CURACIÓN Y OTRAS COSAS”, de Rubén Cedeño.