ESPERMATOZOIDE FELIZ
- alecapuzzi
- hace 13 minutos
- 4 Min. de lectura

La esencia de la Salud, la Felicidad y el Bienestar físico del ser humano comienza cuando este es un espermatozoide. Este hecho le concierne al Quinto Rayo Verde, que es la Vida misma, y esta, en su máxima expresión, es Salud.
SALUD PRENATAL
Los principios de Vida y Salud para que una persona goce de bienestar, deben ser implementados desde la etapa prenatal, en los espermatozoides y óvulos de los futuros padres.
El espermatozoide que va a fecundar el óvulo es el que lleva dentro el Átomo Maestro.
Desde el embarazo, el feto es sensible a toda influencia y, por eso, solo debe ser sometido a proyecciones positivas de Buena Voluntad, Inteligencia, Afecto, Armonía, Salud, Devoción y Amor Compasivo. Una primera infancia rodeada de armonía, belleza, arte, tranquilidad, estimulación de la inteligencia, produce un desarrollo adecuado, al igual que una pubertad y una adolescencia sanas, pues va generando en el cuerpo una cantidad de elementos que terminan dando origen a un ser saludable y fuerte. Lo contrario sucede cuando se es criado en medio de limitaciones, decretos negativos, amenazas, o en la pillería, el alcoholismo, el tabaquismo; de ese modo, la persona se va enfermando por la contaminación física, emocional y mental del medioambiente.
El estado de salud o enfermedad es producto del propio ser humano. Toda la Salud, la Verdad y el Rayo Verde están dentro de cada ser humano; es allí donde hay que buscarlos. Lo que hace la conferencia, el libro o el facilitador espiritual, es facilitar el conocimiento para poder implementarlo.
PROCREACIÓN
Cuando se llega al acto de la procreación, no es necesario hacer ningún ritual para tener un embarazo perfecto o para traer a la encarnación un espíritu evolucionado.
Para tener un embarazo perfecto y traer a la encarnación un espíritu evolucionado sencillamente los padres tienen que realizar el acto sexual con mucho amor, limpios, perfumados, en un lugar bello y armónico, saludable, limpio, tranquilo, pacífico, con música linda, lo que dará como fruto un niño amoroso, saludable, inteligente, armónico y muy hermoso.
La perfección de un niño que va a nacer se prepara con anticipación, desde que los espermatozoides están en los testículos del padre, y los óvulos, en los ovarios de la madre, para que estos se vayan impregnando con las cualidades de los Siete Rayos.
EMBARAZO
Cuando están embarazadas, las mujeres tienen que alimentarse balanceadamente y con más calcio del normal; deben rodearse de belleza, pasear por jardines, museos, palacios y lugares hermosos, para transmitirle al niño esa radiación, y que nazca completamente hermoso. deben evitar la maldad, el odio, la inarmonía, la mentira, las carencias y el rencor. Se puede afirmar: "YO SOY IMPREGNANDO ESTE SER CON LAS BENDICIONES DE LOS SIETE RAYOS".
MÚSICA PRENATAL
La armonía produce salud, por lo tanto, en un embarazo feliz se debe de impregnar de armonía al niño. ¿Cómo? Pegue al vientre cajitas de música, parlantes con música armónica. El agua es un gran transmisor de las ondas sonoras, pero el mejor transmisor es el líquido amniótico que rodea al feto durante el embarazo; por lo tanto, ese líquido va a permitir que llegue a los oídos del niño la música que se le haga escuchar, y esto va a ayudarlo a crear un cuerpo armónico, perfecto. La música que debe escuchar la madre debe ser muy armónica, como la de los períodos barroco y clásico, de compositores como: Vivaldi, Juan Sebastian Bach o Mozart, que no transmiten ningún tipo de sentimiento pasional o contradictorio.
SALUD AL NACER
El momento del parto es muy importante; cuando el niño respira por primera vez, los Logos Solares y Planetarios de todo el ciclo le dan un regalo, y el Espíritu Santo viene para darle al niño un determinado número de respiraciones. Cuando se terminan esas respiraciones, a la persona le toca morirse. Lo que determina cuánto vamos a vivir es el número de respiraciones que nos son otorgadas; por lo tanto, cuidar nuestra respiración nos dará larga vida.
La Madre María se encarga de moldear el corazón físico de todos los seres humanos, cuida los embarazos de las madres, asiste personalmente a los partos y protege a los niños recién nacidos; Ella vela por la raza del futuro, para que cada día se procreen cuerpos más puros, capaces de ser habitados por espíritus evolucionados.
Es preferible que, delante de un recién nacido, los temas de conversación sean hermosos, suaves y sutiles, para que el niño empiece a grabar todo eso en su inconsciente. Desde que se encuentra en el vientre de su madre, él lo graba todo.
La Madre Divina Cósmica es la creadora de la leche cósmica, y Ella hace que los pechos de la madre se llenen de leche. Esa leche está impregnada con los pensamientos y sentimientos de la madre, y por eso hay un decir: que cuando la madre tiene rabia, no le debe dar el pecho al niño.
Fragmentos extraídos del libro RAYO VERDE de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica.
Comments