top of page

LA CONCIENCIA INTERNA IMPELE

El activar la “Consciencia Interna” impele, de forma natural y sin esfuerzo, a actuar constructivamente, a ser inteligente, resolutivo, amoroso, armónico, saludable, místico, espiritual, perdonador; a hablar, proceder y vestir elegante e impecablemente.
La “Consciencia Interna” impele a dejar de ser tóxico, negativo, mediocre, inculto, maleducado, grosero, criticador, a dejar de andar mal vestido y demás asuntos. Permitir los malos pensamientos, los malos sentimientos, los decretos negativos, que las cosas funcionen mal, que las flores estén marchitas, las cortinas desteñidas, que se viva debiendo y pidiendo prestado, todo eso es aceptar lo tóxico. No se debe permitir lo tóxico en ningún lugar, hogar, sitio de trabajo ni lugar donde se dan charlas sobre asuntos internos, porque la "Consciencia Interna" impele a que todo sea perfecto. Se puede afirmar esto cada vez que sea necesario: MI CONSCIENCIA INTERNA ES PERFECTA, Y DECRETO QUE SE MANIFIESTE”

Todo lo que proviene de la “Autoconsciencia Interna” es aceptable porque es lógico. No es lógico que se acepte el andar sucio, mal vestido, despelucado, sin dinero, maltrecho o hediondo. La "Autoconsciencia Intema’’ impele al ánimo optimista, a la actitud positiva, a que la ropa que uno se pone -aunque no sea de marca o lujosa- esté lavada, planchada y aprontada con esmero. Todo tiene que funcionar perfectamente.
Texto extraído del libro "AUTOCONSCIENCIA INTERNA" de Rubén Cedeño publicado por la editorial Señora Porteña.
 
 
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page