ESPÍRITU ENVOLVENTE


El Espíritu Envolvente es un Ser de Luz que durante un año en especial le ofrece a la tierra un regalo de su aura con la radiación de uno de los Siete Aspectos de DIOS, para beneficiar a la raza humana en su evolución. Esta influencia se siente en la tierra por señales externas, como películas, canciones que se graban, sucesos positivos e influyentes que se relacionan con el Espíritu Envolvente, y su beneficio lo recibe todo el mundo, sea espiritual o no.


Cada año, a la hora 0:00 entre el 31 de Diciembre y el 1º de Enero, entra el Espíritu Envolvente del año nuevo y cubre completamente a la tierra con su aura. Junto con esta descarga, se precipita el Tema del Año y el Pensamiento Forma. Esta actividad redunda en beneficios para el planeta, ya que junto con el Espíritu Envolvente se prepara la publicación de literatura, Servicios y meditaciones especiales, para que su efusión sea de mayor provecho para la humanidad.


El aura del Espíritu Envolvente comienza a tomar posesión de la tierra en el primer lugar donde es la hora 0:00 del día de Año Nuevo, y tarda 24 horas en cubrir todo el planeta. Esto quiere decir que el Espíritu Envolvente arropa a New York, Vancouver, Tokio, Samarkanda, Moscú o El Cairo en el momento en que allí y en todo su meridiano llega la hora 0:00 del día de Año Nuevo. A esa hora se realiza un Servicio especial apropiado, que es suministrado por varias vías, incluso por Internet.


(...)


En virtud del cumplimiento de dos leyes, que son las de Causa y Efecto y la de Correspondencia –que dice “como es arriba es abajo”– con sólo observar y con un poquito de inteligencia, uno puede percibir la radiación del Espíritu Envolvente de cada año en particular.


El que uno no sepa algo no da derecho a negarlo. Hay gente que desconoce estas cosas, y por eso rechaza y critica la actividad de que se anuncien los Espíritus Envolventes, negando su veracidad; pero no pueden negar el bien y la motivación que produce el despliegue de literatura espiritual, grabaciones, música, meditaciones y cosas bellas que se publican del Espíritu Envolvente de un Año. Es una motivación anual para trabajar por el objetivo de un Ser de Luz durante un año, y esto es algo que todos respetamos inmensamente.