PASTORES DE LA NUEVA ERA
- alecapuzzi
- hace 3 horas
- 3 Min. de lectura

PASTORES DE LA NUEVA ERA
Pastores de la Nueva Era, 'YO SOY" Saint Germain, el Pastor Cósmico de la Nueva Era. Cada uno de ustedes es una hermosa Copa de Luz; la consagración y el amor a la Luz con que llenen sus Copas los conducirán a la Conciencia Crística que todos deberían disfrutar en este momento. Es responsabilidad de ustedes darles de beber a sus compañeros de viaje.
Me presento ante ustedes este día como el Dios de la Libertad, como el Hijo de la Libertad, junto con la Amada Madre María, la Amada Madre Mercedes y el Amado Ángel Micah, quien está en la atmósfera reuniendo la maravillosa Energía Violeta que ha sido descargada este día. También me acompañan dos de mis fieles lugartenientes, el Amado Julián y el Amado Godfre, quienes trabajan conmigo por la Causa de la Libertad. Aquellos de ustedes que gozan de la visión interna, podrán verme ataviado con todas las Vestiduras Violetas y los Ornamentos de Autoridad propios del Chohán de la Era entrante, el próximo período de dos mil años, porque este es un momento Cósmico.
DECRETO DE SAINT GERMAIN
Después de permanecer durante veinte horas en el Gran, Gran, Gran Silencio, he salido renovado y listo para hacer una declaración cósmica a los habitantes de este planeta, particularmente a la conciencia humana. Como el Hijo de la Libertad para la Nueva Era, le digo a toda condición humana, a la conciencia humana de este planeta: "¡SUELTA A MI GENTE! ¡SUELTA A MI GENTE! ¡SUELTA A MI GENTE!. Esto será un hecho manifiesto que alcanzará su plena culminación y climax con la visita de los Amados Helios y Vesta, que se sumará a los moméntums de todos los Grandes Maestros y Seres Cósmicos que han estado con ustedes.
FUEGO SAGRADO, HERRAMIENTA DE LA NUEVA ERA
Los mencioné como pastores porque lo son, al igual que YO. Juntos vigilaremos la vibración de esta raza, cuidaremos y guiaremos la conciencia de esta raza con los dones y los instrumentos del Fuego Sagrado. Así como la Era pasada tuvo sus herramientas, sus Cualidades Divinas, sus ceremonias, en las que se invocaba la Naturaleza Amorosa del Cristo, la herramienta de la Nueva Era será el Fuego Sagrado. Ustedes deben estar a la altura de este llamado como pastores, para guiar a mi pueblo hacia la vibración del Hogar, para conducir la conciencia de mi gente a Casa por medio del uso del Fuego Sagrado como este se revela a través de los Siete Rayos. ¡Y el más cercano a mi Corazón es el poderoso aspecto del Amor conocido como el Fuego Violeta!
BUENOS OYENTES
Cuando se encuentren con personas en su vida diaria y elijan conscientemente guiarlas, les aconsejo, les pido, que trabajen con la Luz, con el Poder del Amor, que trabajen con el Fuego Sagrado; probablemente se darán cuenta de que la cantidad de palabras que eligen usar tiende a disminuir. Esta es una sugerencia. Los pastores son buenos oyentes: escuchan a las ovejas que están perdidas; vigilan continuamente el rebaño para llevarlo a casa.
A quién más acudiré para cumplir este Decreto Cósmico de liberar a mi gente de la conciencia humana y el mundo de la ilusión sino a ustedes, que están familiarizados con el Fuego Sagrado, el Regalo de la Nueva Era. Yo decreto que, con este renacimiento a un nivel más elevado de poder, Unidad y efectividad en el uso del Fuego Sagrado, como el que este grupo ha experimentado, están listos, ¡el grupo está sano!
POR AMISTAD ESPIRITUAL
Cuando entré en este Salón de Actividades, Yo estaba pendiente de los solemnes eventos ceremoniales que tendrían lugar hoy; sin embargo, una sola palabra resonaba en mi Conciencia y era mi palabra favorita en cualquier idioma: "Amigo", "Amigo", ustedes son mis amigos. Ustedes sirven Conmigo, pero no por un sentido del deber, sino por la más profunda amistad espiritual, y esa también es parte de la llave tonal de la Nueva Era. Cualquier sensación de servicio impuesto u obligado, especialmente de servicio por temor, no existe más en mi Grupo.
Nosotros, la Jerarquía Espiritual, servimos con ustedes por un sentido de profunda camaradería espiritual con ustedes mismos y con toda la humanidad, el Reino Elemental y el Reino Angélico que evolucionan en este planeta. También he percibido en ustedes el más profundo sentimiento de amistad con toda la vida. Como podrían ver, seguramente, están trayendo a la manifestación mi Edad Dorada justo ante mis ojos.
Fragmentos extraídos del libro: LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica
Comments