ESENCIA DEL AMOR

¡Hijos de la Luz! Deseo aprovechar esta oportunidad para decirles que estoy muy agradecido por el Amor que han derramado sobre Nosotros. El Amor de los chelas, su profunda y sincera respuesta, Nos ha dado el privilegio de prestarle un extenso servicio a las evoluciones de este planeta.
Las corrientes de Llama Rosa que vienen de todos ustedes son muy gratificantes, porque es la Virtud del Amor Divino lo que todo ser humano necesita en gran medida.
El Amor es una cualidad muy mal entendida, sin embargo, es el magneto a través del cual todo bien puede llegar a nuestro mundo. La esencia del Amor es humildad, comprensión, tolerancia; es la precipitación y la entrega desinteresada de los regalos de Dios Padre-Madre, sin pensar en lo que se recibirá a cambio. En la verdadera entrega de Amor, el Amor en sí mismo es el dador y viaja en un círculo que retorna a quien lo envía. Uno nunca debe pensar en lo que se recibirá a cambio cuando bendice a alguien con su amor, porque, si lo hace, esa energía regresará diluida por el factor humano que se interpuso. Recuerden siempre que la Ley de la Vida es el equilibrio: uno recibe en la misma medida que ha dado.
Extraído del libro Anciano de los días de Sanat Kumara