DISOLUCIÓN DEL VELO DE MAYA


El velo de maya es, sobre todo, de color gris con sombras negras. Ustedes podrán ver que, a medida que este velo sea disuelto, se volverá, primero, de un color malva claro; luego, se irá aclarando y asumirá un precioso tono de luz violeta; a continuación, se podrán distinguir, a través del mismo, los contornos, y luego, las figuras de los Seres Divinos que ustedes han ansiado ver durante tanto tiempo y que han deseado contactar, de modo real, en el mundo de las formas.


Aunque nos hemos puesto en contacto con ustedes muchísimas veces por medio del sentimiento y la radiación, se alcanza cierta aceptación cuando se le permite a la conciencia de los sentidos descansar sobre la Divinidad manifestada. Constantemente estamos sirviendo con el fin de disolver, tanto como sea posible, ese velo de maya, y ayudándolos, cuando nos invocan, a disolver, del lado de ustedes, el velo de la creación humana.


Amados, Yo vi el velo de la creación humana, girando alrededor de las mentes y conciencias de la gente, hace siglos, y es una gran alegría observar cómo el mismo velo está siendo disuelto por la invocación autoconsciente de individuos no ascendidos. Los felicito por ser parte de este tremendo servicio a la vida.


Extracto del Libro: “Poder de la Invocación” del Arcángel Zadkiel.