"YO SOY" LA PRESENCIA
Comprenderás que la Presencia que late en cada corazón es Dios, que la esencia que surge para vitalizar la forma exterior es Dios en Acción, que la actividad que hace circular la sangre por todo el cuerpo es Dios. Procura mantenerte tanto como sea posible, en el gozo y entusiasmo de la "Presencia YO SOY". Entrégale todo el Poder y no mantengas preguntas en tu mente. Tira todo a los cuatro vientos, entrégaselo todo y espera sus revelaciones mágicas.
Entonces, amado estudiante, pon atención a lo siguiente: ¿No ves cuán grande es el error de hundirse en la ignorancia del ser exterior y sentir dolor, molestias o perturbaciones, todo creado por la ignorancia y actividad de ese ser, cuando unos momentos de meditación te harán comprender que solo puede haber una Presencia, una Inteligencia, un Poder, que es Dios actuando en la mente y el cuerpo? ¿Ves ahora cuán sencilla, aunque Poderosa, es esta Conciencia dentro de ti, que puede descargar el pleno reconocimiento de la Pura y Gran Actividad de Dios en la mente y el cuerpo, y que permite que la maravillosa y trascendente Esencia llene cada célula hasta derramarse? Vuélvete constantemente hacia Él. Ámalo, alábalo, ordénale que surja en cada célula de tu cuerpo, en cada necesidad de la actividad externa.
La Maravillosa y Milagrosa Presencia puede resolver todas las cosas, todos los problemas, y contestar todas las preguntas que necesiten revelación y respuesta. Una grandiosa afirmación de inmensa ayuda es: "YO SOY la Milagrosa Presencia trabajando en todo lo que necesito que se haga". La libertad de todo dominio o interferencia solo puede venir por medio de esa Presencia "YO SOY", Dios en Acción, en la vida del individuo.
Extracto del libro "Yo Soy y la Llama Violeta" - Colección Metafísica Sagrado Libro del "YO SOY" - Tomo 1