AVATAR GRUPAL
- alecapuzzi
- 27 jun
- 4 Min. de lectura

Maravillosas Chispas Espirituales de la Libertad que arden en una enorme Llama de la Libertad gracias a sus propios esfuerzos personales, ya que han abierto sus conciencias a todos los regalos de los Reinos Celestiales, es una alegría hablar con ustedes.
DIOS DE LA LIBERTAD
Se ha hecho referencia a Mí como el "Hijo de la Libertad" o el "Dios de la Libertad", porque mi propio Ser es inseparable de la esencia de la Libertad que fluye desde las fuentes superiores que se encuentran más allá del Sol Central.
LA LIBERTAD MÁS ELEVADA
Como hemos repetido tantas veces, en todo el Universo creado no hay otra cosa que conciencia y vibración. Por lo tanto, la Libertad más elevada a la que se puede aspirar, el más alto grado de Libertad que se puede alcanzar, es el simple hecho de aprender las Leyes de Conciencia y Vibración, y vivir según las Leyes.
Personalmente, Estoy muy agradecido por el trabajo que han realizado para liberarse de los efectos en sus vidas cotidianas, para liberarse de los obstáculos que aún se encuentran en sus conciencias emocionales. Pero, al mismo tiempo, quiero recordarles que la Llama de la Libertad es mucho más que liberarse de la imperfección. Incluye el ser elevado a la Libertad del Plano de la Conciencia y la Vibración Puras, y es este el regalo que debe ser atraído a la humanidad de este planeta.
A TRAVÉS DE KOOT HOOMI Y EL MORYA
Me gustaría repasar con ustedes nuestros esfuerzos, tal como los contemplamos desde la Octava Ascendida, para que observen cómo la Llama de la Libertad ha sido presentada a la conciencia de la humanidad durante el último siglo.
A finales del siglo XIX, el Amado Maestro El Morya y el Amado Maestro Koot Hoomi, anticipando el amanecer de la Nueva Era, establecieron una Actividad Grupal a través de la cual cierto conocimiento fue difundido en la conciencia colectiva de la humanidad gracias a algunos estudiantes excepcionales que lo compartieron con el mundo. Esos conocimientos se tradujeron en sabiduría hasta cierto punto, especialmente por medio del ejemplo de varios de los estudiantes más evolucionados de esa organización.
Esa fue, para Nosotros, una oportunidad para enseñar la verdad de que existen Seres Ascendidos o Adeptos, que estos Seres Perfeccionados desean intensamente colaborar con la evolución de la raza, y que la humanidad debe abrir su conciencia a estos Seres Ascendidos para comprender el modo en que ambos han de trabajar como Uno. Hasta cierto punto, esa dosis de sabiduría se introdujo en la familia humana.
A TRAVÉS DEL AMADO GODFRE
Luego llegaron más clara y conscientemente los primeros destellos de la Era del Séptimo Rayo y, de nuevo, cuando ciertos estudiantes estuvieron en el lugar correcto, en el momento preciso, se me permitió trabajar a través de una corriente de vida especial que ahora conocen como el "Amado Godfre", e introdujimos un enorme impulso del Aspecto Poder de la Invocación del Séptimo Rayo. Ahora que la Sabiduría había sido anclada hasta cierto punto, era fortalecida con el Poder de la Invocación del Séptimo Rayo, de modo tal que no solo estaba disponible el conocimiento de los Planos Internos de Perfección y de los grandes Adeptos Ascendidos, sino que ahora podían ser invocados y atraídos a la vida cotidiana de la humanidad. Ahora, ustedes podrían trabajar más conscientemente con Nosotros en el nivel de la conciencia y la vibración.
Con esta actividad se incorporó también la Llama Violeta Transmutadora, el regalo eterno de la Nueva Era, que sirve para transmutar la vibración y la conciencia imperfecta. La Llama Violeta no ve la forma. Cuando es invocada solo busca la energía, la vibración y la conciencia, y las eleva nuevamente a los planos de conciencia perfeccionados. Así tuvieron éxito, en cierta medida, al introducir el Poder de la Invocación que había sido precedido por el conocimiento y cierta dosis de sabiduría.
A TRAVÉS DE LADY MIRIAM
Eventualmente, este Ciclo de Energía pasó. Y de nuevo, cuando ciertos estudiantes estuvieron en el lugar correcto, en el momento apropiado, le presentamos a la humanidad una nueva Actividad Grupal a través de una querida estudiante conocida hoy como la "Amada Lady Miriam". A través de esa Actividad Grupal había que traer el equilibrio del Amor, a la Sabiduría y el Poder, para completar la Triple Actividad que estaba siendo proyectada en la conciencia del género humano.
Es por ese motivo que el Amado Santo Aeolus, en su papel de Mahá Chohán en aquel momento, actuó como el Patrocinador que trabajó con esos primeros estudiantes en el desarrollo interno de los extraordinarios Aspectos del Amor que fluyen a través de los cinco Sub-Rayos del Espíritu Santo. Y nuevamente tuvimos cierto grado de éxito, porque fuimos capaces de elevar toda una estructura organizativa a un nivel vibratorio que, completando la Triple Actividad que era proyectada a la humanidad de la Tierra, pudiera dar nacimiento a un "infante" a través del cual llegarían a su plena fructificación las Enseñanzas Divinas y la Realidad de la Libertad en conciencia y vibración.
Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica






























Comentarios