“YO SOY UNA FUERZA”
“Yo Soy” una Fuerza a favor de la Evolución
y los propósitos benéficos,
volcando mi Pensamiento Amoroso:
Al débil le mando pensamientos de Fortaleza;
Al escaso le mando pensamientos de Inteligencia;
Al que odia le mando pensamientos de Amor;
Al inarmónico le mando pensamientos de Armonía;
Al paciente le mando pensamientos de Salud;
Al afligido le mando pensamientos de Alegría;
Al que sufre le mando pensamientos de Consuelo;
Al condenado le mando pensamiento de Perdón.

1. Con tu mente, controla el no polarizarte con vibraciones bajas de escasez, conflicto, división o traición, que por Principio de Vibración puedes transmitírselas a los demás y hacerles mucho daño. Lo que hay que transmitir por vibración es paz, espiritualidad, entusiasmo, deseos de aprender, ternura, vitalidad y opulencia. Ante cada escándalo, estruendo, no reacciones violentamente, ya que aumentarías la confusión; recuerda pensar, sentir y decir: “PAZ, AQUIÉTATE”.
2. Explica el Maestro Koot Hoomi: “No cedas jamás a la tristeza ni a la depresión. La depresión es reprobable porque contagia a los demás y les dificulta más su vida, cosa que no tienes el derecho de hacer. Por eso, si alguna vez te invade, deséchala al punto”.
3. Se puede decretar: “YO CIERRO LAS PUERTAS DE MI AURA Y DE MI ASTRAL A TODA TRISTEZA, DEPRESIÓN, ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN, Y DEMANDO, A CAMBIO, LA ALEGRÍA, EL ENTUSIASMO Y LA PAZ”.
4. Explica el Maestro El Tibetano: “Lo que se necesita actualmente es una sólida enseñanza sobre las leyes del pensamiento y las reglas que rigen la construcción de esas formas mentales que deben encarnar las ideas enviadas desde la divina mente universal".
Extraído del Libro “PRIMERA INICIACIÓN”, de Rubén Cedeño.