top of page

“YO SOY UNA FUERZA”

“Yo Soy” una Fuerza a favor de la Evolución

y los propósitos benéficos,

volcando mi Pensamiento Amoroso:

Al débil le mando pensamientos de Fortaleza;

Al escaso le mando pensamientos de Inteligencia;

Al que odia le mando pensamientos de Amor;

Al inarmónico le mando pensamientos de Armonía;

Al paciente le mando pensamientos de Salud;

Al afligido le mando pensamientos de Alegría;

Al que sufre le mando pensamientos de Consuelo;

Al condenado le mando pensamiento de Perdón.


1. Con tu mente, controla el no polarizarte con vibraciones bajas de escasez, conflicto, división o traición, que por Principio de Vibración puedes transmitírselas a los demás y hacerles mucho daño. Lo que hay que transmitir por vibración es paz, espiritualidad, entusiasmo, deseos de aprender, ternura, vitalidad y opulencia. Ante cada escándalo, estruendo, no reacciones violentamente, ya que aumentarías la confusión; recuerda pensar, sentir y decir: “PAZ, AQUIÉTATE”.

2. Explica el Maestro Koot Hoomi: “No cedas jamás a la tristeza ni a la depresión. La depresión es reprobable porque contagia a los demás y les dificulta más su vida, cosa que no tienes el derecho de hacer. Por eso, si alguna vez te invade, deséchala al punto”.

3. Se puede decretar: “YO CIERRO LAS PUERTAS DE MI AURA Y DE MI ASTRAL A TODA TRISTEZA, DEPRESIÓN, ANGUSTIA Y DESESPERACIÓN, Y DEMANDO, A CAMBIO, LA ALEGRÍA, EL ENTUSIASMO Y LA PAZ”.

4. Explica el Maestro El Tibetano: “Lo que se necesita actualmente es una sólida enseñanza sobre las leyes del pensamiento y las reglas que rigen la construcción de esas formas mentales que deben encarnar las ideas enviadas desde la divina mente universal".

Extraído del Libro “PRIMERA INICIACIÓN”, de Rubén Cedeño.

 
 
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page