YO SOY SAINT GERMAIN

Por favor, no vayan a pensar que soy irreal o intangible solo porque no Me ven. Cada semana Me desplazo por alguna ciudad en Mi cuerpo visible y tangible, derramando una radiación cada vez mayor para ayudarlos a establecer las condiciones necesarias, y darles Libertad y Perfección. Tan solo anteayer, caminaba por las calles en un cuerpo tangible y visible para todos a causa de la necesidad actual, por supuesto, cambiando Mi apariencia para no ser reconocido. Los estudiantes se preguntan: “Si caminas por las ciudades, ¿por qué no vienes y nos muestras que eres?”. Permítanme hacer uso de Mi Sabiduría al respecto. Les he prometido a los estudiantes por doquier que, si obedecen y se armonizan a sí mismos lo suficiente, Me presentaré ante ellos y estrecharé sus manos. ¿Qué tan pronto ocurrirá? Eso depende de que internamente se establezcan firmemente en armonía.


El secreto de todo éxito es sostener la armonía en el mundo emocional. Esto permite que la Energía de la “Presencia” fluya dentro de sus cuerpos y mundos con su Magno Poder e Inteligencia, sin ser tocada por la calificación humana que actúa a través de sus sentimientos. Si ustedes cooperan, realizando sus invocaciones para que la Libertad de la humanidad no perezca, miles de Maestros Ascendidos estarán listos para brindarles Su Asistencia y moverse entre ustedes. Un día, cuando las cosas estén, lo suficientemente armónicas, Me haré presente en cuerpo tangible, estrecharé sus manos y les agradeceré por la cooperación y ayuda brindadas para ofrecerle a la humanidad las bendiciones que esta necesita. ¡No lo duden ni por un segundo! En la actualidad, todo lo que se interpone entre ustedes y Yo son sus sentimientos y pensamientos. El pensamiento no es más que una parte; el sentimiento es el principal obstáculo entre ustedes, en su limitada actividad actual, y Yo, en Mi Forma Interna.


¡La humanidad es la que decide! Se ha implorado y trabajado sin cesar para expandir este mensaje que Les he traído, pues verdaderamente sé y conozco bien cuáles son sus necesidades. ¡Amados estudiantes!, que sus corazones sean llenados con la Presencia Eterna del Amor Divino, que sean cargados con Su Presencia Activa en tal medida, que Su propio Esplendor se vuelva una Actividad Eterna y Consumidora, dejando fuera todo aquello que no sea la Perfección de la Luz Eterna.


Solo con alzar Mi mano, podría poner en movimiento una Fuerza que los haría levantarse de sus asientos, pero ¿cuál sería el beneficio de ello? Lo importante es que realicen invocaciones por la Tierra, para protegerla y para liberarse a sí mismos. Mientras le presten atención a la “Presencia” interna, todo lo demás vendrá. La Vida produce todo, incluso lo precipita; y Yo Estoy en capacidad de hacer todo eso. Algún día, la gente comprobará que Soy muy real.


¿Qué creen ustedes que harían si me apareciera de repente en Mi cuerpo tangible en este momento? Algunos de esos que han estado tan decididos a creer que era un mito, ¿no se sorprenderían? Bueno, deben tener la oportunidad de disolver sus dudas. No obstante, eso no Me preocupa; y veo que a ustedes tampoco, así que seguiremos serenamente con nuestro camino.


Extraído del Libro “Sagrado Libro del YO SOY”, Tomo VIII “YO SOY Saint Germain”, del Maestro Saint Germain, compilado por Rubén Cedeño.