top of page

"YO SOY" LADY ROWENA

Hijos del Dios único, mis hermanos y hermanas que transitan el Sendero de la Luz en el planeta Tierra, los saludo con profundo Amor y les agradezco su compromiso con el Logro Victorioso en la Luz para ustedes mismos y para todas las evoluciones de esta querida Tierra, ¡el logro al que todos aspiran!
Permítanme presentarme: "YO SOY" Lady Rowena, Miembro de la Hermandad de Venus. Me he ofrecido como voluntaria para ayudar a los chelas que están conscientemente comprometidos con la canalización de las corrientes de Luz que llegan a la Tierra desde su Planeta Hermano, Venus.

Siento que ustedes serán compatibles con mi Radiación. "YO SOY" POSITIVA, dinámica, y Estoy llena de Amor, ¡grandes cualidades propias de los Seres de Primer Rayo! Sirviendo en el Rayo de la Voluntad Divina, ¡deseo intensamente ayudarlos a cumplir con aquello que es la Voluntad de Dios para cada uno de ustedes!
[...]
¡Todos somos parte de la única gran Vibración, que es el Amor, y debemos fundirnos en el UNO! Es el caso de los seres no ascendidos, logran esto a través de la transmutación de todo lo que es inferior a la Perfección Crística y la sumisión del yo inferior al Cristo Interno.
Texto extraído del libro "Flor de Lis" de Lady Rowena publicado por Editorial Señora Porteña

Comentários


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page