“YO SOY” AMIDA BUDDHA

Me inclino con profunda gratitud y reverencia ante la Luz en ustedes, y ante la Luz en toda Luz.


Este es un día de gran regocijo para la Jerarquía Espiritual, porque ha llegado la hora por la que Nosotros hemos esperado durante mucho tiempo. Ustedes han escuchado Nuestros consejos a lo largo de los siglos y ahora han aceptado aquello que les damos.


Ustedes Me han conocido bajo muchos aspectos y facetas de Mi Ser; Me han conocido como Saint Germain, como el Señor Saithrhu, y ahora conocen la totalidad de Mi Ser. “YO SOY” Amida Buddha.


“YO SOY” el Budda dentro del Buddha. “YO SOY” dentro de la Joya en el Corazón del Loto sobre el que todo Buddha ha meditado, y permaneceré allí hasta que todos Me Vean y Me Conozcan. “YO SOY” el Espíritu de la Buddheidad, y “YO SOY” Uno con la Gran Fuente de toda Luz y Sabiduría dentro de la que “YO SOY”. “YO SOY” llamado “Amida Buddha”, un nombre dado por los chinos a la Suprema Luz encarnada a través de Gautama Buddha, El Iluminado. “YO SOY” el Buddha detrás de todos los Buddhas, y represento la Fuerza del Amor encarnada en cada Buddha, desde aquellos que meditan en el amorfo Nirvana, alrededor de Dios, hasta aquellos que están actualmente encarnados sobre la Tierra.


“YO SOY” el Buddha en embrión dentro de cada uno de ustedes. ¡“YO SOY” el que “YO SOY”! “YO SOY” la Fuerza Una de la Iluminación y la Verdad, que ha habitado el Alma de todos los Buddhas en todos los planetas y sistemas de mundos, durante todos Días y Noches Solares. Con el Poder del Espectro Completo de la Luz, Yo hago resaltar Sus enseñanzas acerca de que no tiene por qué existir nada menor a la “Perfección Infinita” y al “Esplendor sin Límites”, sino que siempre hay una causa de imperfección que puede ser dominada por medio del Entendimiento y, finalmente, a través del Amor, y que este Sendero de Amor Iluminado ESTÁ ABIERTO PARA TODOS… para todos, en todas partes. Porque la Compasión que se siente en la Fuente Central de todas las cosas es lo suficientemente grande como para asegurar la Victoria de esta Verdad, en cualquier planeta y sistema de Soles o Soles Centrales, donde exista una faceta de Sí Misma que aún no se encuentre en el Eterno Nirvana.


Mi Presencia de Luz Radiante es traída a sus conciencias en esta hora para asegurarles que este Amor Compasivo de la Fuente Suprema está completamente concentrado, en la actualidad, sobre este pequeño planeta, y romperá la coraza de oscuridad, ignorancia y sufrimiento que envuelve la esfera central de esta Tierra, para permitir que todos conozcan el Esplendor Radiante y la Luz Infinita.