VOLUNTAD DE SER
Lo primero que existe en todo, desde un supercúmulo de galaxias o un humano hasta la cosa más minúscula como puede ser un cuark, es la “Voluntad de Ser". “Ser” es el Primero de todos los Principios de la “Consciencia Universal” y de la “Consciencia Interna”.
Existe una Gran Voluntad Cósmica Invencible que está en cada asunto, que es capaz de todo e ilimitada.
La Gran Voluntad Cósmica Invencible está disponible y puede ser usada, al concentrar en ella todo el poder de la recta intención. Si no es así, su fuerza es tan grande que puede destruir a cualquiera. Grandes líderes políticos y religiosos la han conocido y la han utilizado, pero en el momento en que han dejado de hacerlo con recta intención, una enfermedad o un accidente los ha sacado del escenario de sus intenciones.
Si la “Consciencia Cósmica” es asumida por la “Consciencia Interna” de alguien, nadie puede estar en su contra. Cada vez que está en peligro se puede usar esta afirmación: “LA CONSCIENCIA UNIVERSAL ESTÁ CONMIGO Y NADIE PUEDE ESTAR CONTRA MÍ". De esta forma se verá cómo el “Poder de la Consciencia Universal” en el “Ser Interno” deshace todo peligro o amenaza, barre temores, hace retroceder cualquier maldad y condenación que induzca a dejar de realizar el bien, y se vale de todo lo existente para cumplir su cometido. La “Consciencia del Ser Interno" es la única seguridad de contar con protección duradera que puede existir; por eso, se puede afirmar: “EL SER INTERNO EN MÍ ES ESPERANZA DE GLORIA”. Esto es tener fe en las cosas buenas y constructivas.
Texto extraído del libro "AUTOCONSCIENCIA INTERNA" de Rubén Cedeño publicado por editorial Señora Porteña
Comments