VISTA Y CRISTAL

VISTA Y CRISTAL trajeron a la Tierra el Don maravilloso de la Verdad, algo que la humanidad no tiene claro. Parece que la humanidad no tiene claro los Dones de los SIETE ELOHIM. Estuvimos hablando de la Voluntad y nos dimos cuenta de que no tienen claro lo que es. Tampoco tienen en claro lo que es la Sabiduría; el Amor, menos aún; cuántos líos se arman con la Belleza; y ahora, al llegar a la Verdad, lo mismo.
La única Religión que existe es la VERDAD.



Les pregunto ¿qué es la Verdad?, y responden: “Es Dios”, “el Amor”, “el YO SOY”, “la Pureza”, “la conformidad”, “la Ley Universal”. Fíjense que todo lo que han respondido son cosas inconscientes, antagónicas. Es muy importante que se observen. Se van a un concepto que no tienen claro. Es importante que mediten en esto.
La meditación, en ustedes, es una confusión;tienen un enredo tremendo en la mente, y el objetivo de la meditación es aclarar las cosas, pero algo primordial como la Verdad, no lo tienen claro. Cuando responden con conceptos, no explican la Verdad. Es importante que tengan en claro el significado de las cosas.

Cuando dicen que la Verdad es lo inmutable, eso es un concepto, y le están agregando otro concepto: si es o no inmutable. No respondan un concepto con otro. Cuando les pregunto por la Verdad es como si les preguntara si un pantalón es una camisa. Tienen que explicar las cosas claramente, no enredarlas; no deben responder con otro concepto, ya que este es producto de la mente. Entonces responden que no pueden explicar la Verdad, pero les pregunto: “¿Qué es esto?”. Es un televisor. ¿Es verdad o es mentira? Piensen en eso.
Extraído del libro "Siete Elohim" de Rubén Cedeño