top of page

VIRTUDES DE "LUZ EN EL SENDERO"

Cada oración del libro "Luz en el Sendero" tiene siete sentidos: unos, para la comprensión de las personas que se encuentran en cada uno de los Grados Iniciáticos, y otros, para los no iniciados. Existen diversos tipos de estudiantes: los que se encuentran en cada una de los Grados Iniciáticos y los no iniciados.
Este libro, sus enseñanzas y comentarios, pueden prestarse a malas interpretaciones por parte de los no iniciados porque estos no lo entenderán, no les gustará, les parecerá contradictorio y absurdo. No hay que perder tiempo discutiendo con personas que no entienden el Sendero Espiritual a esto se llega solo, no por discusiones.

"Luz en le Sendero" es una obra para meditar y volver a meditar, practicar y volver a practicar, cada una de sus reglas. Este libro de las simientes sobre las cuales meditar y actuar. Detiene el funcionamiento del cuerpo mental inferior y despierta la conciencia interna para poder entenderlo. Aleja las imágenes de la mente concreta, hacia una percepción directa de la verdad. Además de meditar en el libro, es necesario tener un facilitador que lo explique. Para quien se mete a solas con él puede resultar inescrutable.
Fragmentos extraídos del libro "Tercera Iniciación" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica (Señora Porteña)
📚 https://www.lametafisica.com/ebooks

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page