UNA INVOCACIÓN PARA LAS CLASES DE CURACIÓN
- silalelopez
- 20 may
- 2 Min. de lectura
Por el Maestro Hilarión
“YO SOY” lo que “YO SOY” en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas de la familia humana.
“YO SOY” la Presencia de la Curación de Dios Padre-Madre aquí y ahora en acción, que ya no tolera el sufrimiento y la apariencia de enfermedad donde naturalmente debería haber Cuerpos de Luz autoluminosos.
“YO SOY” la autoridad del Principio Divino representando a la Jerarquía Espiritual, y decreto que la Consciencia Crística se manifieste ahora a través de los cuerpos físicos de la humanidad.
En el Nombre de la Poderosa Presencia “YO SOY” y del Santo Ser Crístico de cada alma perteneciente a la evolución de la Tierra, “YO SOY” aquí decretando, como una poderosa voz: “Oh, Dios Padre-Madre, hágase Tu Voluntad, ahora, en y a través de estos vehículos físicos”.
En el Nombre de ese “YO SOY”, invito e invoco los Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos y la sustancia misma de la Consciencia Ascendida del Amado Helios, el más grande poder curativo en este universo; de la Amada Señora Vesta, Madre de este universo; de la Amada Madre María, Madre de las almas de la Tierra; de la Amada Meta, la Amada Kwan Yin y de todas las Madres de la Curación y la Compasión; del Amado Hilarión y de todos los Hermanos y Hermanas de los Templos de la Curación; del amado Señor Rafael, del Amado Elohim Vista y de la Señora Cristal, y de todas Sus legiones de Ángeles de la Curación, para que estén con nosotros ahora. Manifiesten ahora, a través de nosotros, la consciencia de la salud y la armonía perfecta… (especialmente en… [nombre], de modo que toda vida lo atestigüe). Esto será hecho porque “YO SOY” TODO LUZ, Y LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA. Así sea, Amado “YO SOY”.
Extraído del Libro “MANUAL DE CURACIÓN”, del Maestro Hilarión.
Editorial Metafísica.































Comentarios