top of page

TRIBUTO

Amada Gente del Minuto:

 

Ustedes, Mis Estudiantes, son una “Copa de Luz”, la Libertad de mi Ser para la humanidad de la Tierra. Así que los quiero fuertes, como Mi Gente del Minuto. ¡La Libertad es su consigna! ¡La Armonía, su pasaporte! La Victoria será su compañera diaria cuando cumplan con los Requisitos de la Ley Divina.

 

 

Que la “Amada y Poderosa Presencia YO SOY” en cada uno de ustedes –ese Glorioso “YO SOY”, maravillosamente hermoso –elimine todo aquello en el mundo externo que no sea la manifestación de Su Plan Divino. Que Nos invoque y decrete la libertad de toda limitación, aquí y ahora, para cada una de sus Corrientes de Vida y para todos aquellos que se encuentran bajo esa Radiación.

 

 

Que se conceda una Dispensación para que podamos actuar rápidamente y transformarlos en Seres Grandes y Poderosos, que irradien aún más Luz a través de sí mismos, hasta que ejerzan la Autoridad, el Poder y sean el Ejemplo viviente del cumplimiento de esta Ley, como prueba de Mi Libertad para el resto del mundo.

 

 

Que a través de ustedes Yo pueda derramar una Radiación de Libertad semejante a un fuego incontenible que incendie el planeta dondequiera que vayan. Que otras personas sean inspiradas por su Valor, que invoquen a Dios según lo comprendan y atraigan del Gran Sol Central el Poder y la Autoridad para manifestar un Único y Poderoso Impacto.

 

 

¡Armonícense! Utilicen su energía de vida para bendecirlo todo allí donde estén. ¡Mantengan la Pureza resplandeciendo a través de ustedes! Invóquenme y avanzaremos juntos, de la mano. Nada podrá enfrentarse a ustedes mientras realicen sus invocaciones en completa obediencia a la Ley.

 

 

Que todos los Poderes de la Gran Hueste de la Libertad Eterna e Invencible, las Huestes de la Luz, la Gran Hueste Angélica, las Ilimitadas Legiones de Libertad y Victoria, de Pureza y Paz, y de la Milagrosa Música de las Esferas entren en acción en plano externo.

 

 

Que toda la Protección otorgada por Orden de los Siete Poderosos Elohim los envuelva en Sus Océanos de Fuego y los impulse a descargar, de una vez por todas, todo lo necesario para lograr la Libertad de la Tierra.

 

 

¡Yo estaré con ustedes hasta el final! ¡Hasta la Victoria! ¡Hasta la Libertad de la Ascensión! ¡Les doy las gracias!

 

Saint Germain     

 

 

 

Extraído del Libro “GENTE DEL MINUTO”, del Maestro Saint Germain.

Editorial Metafísica.

ree

 
 
 

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page