Atraer el “Reino Interno” es todo lo que hoy concierne verdaderamente a la humanidad, y todos los procesos vivientes del género humano están dirigidos a la preparación de cada ser humano individual, a fin de pasar a ese Reino.
ENERGÍA
D.K.
La energía es todo lo que existe. Es la causa del conocimiento, y su aplicación y captación conducen a la expansión de la comprensión. Por medio de la energía, fueron creados los mundos, y por medio de esa energía, progresaron; por medio de la energía, las formas se desarrollan y mueren; por medio de la energía, los reinos se manifiestan y desaparecen bajo el umbral del mundo, que siempre existe y existirá eternamente.
En “La Doctrina Secreta” de H.P.B. y en el “Tratado sobre Fuego Cósmico”, se dice que la electricidad del sistema solar es triple: el Fuego Friccional, el Fuego Solar y el Fuego Electrónico: el Fuego del Cuerpo, el del Alma y del Espíritu. Los hombres de ciencia comienzan a comprender algo del Fuego Friccional, y aplicamos a nuestras necesidades el fuego que da calor, luz, y produce movimiento. Tal es el sentido físico de las palabras.
Uno de los inminentes y próximos descubrimientos será el poder integrador de la electricidad, al producir cohesión en todas las formas y sustentar todas las formas de vida durante el ciclo en que se manifiesta la existencia. También produce la unión de los átomos y de los organismos dentro de las formas, construyendo así lo necesario para expresar el principio vida. Los hombres investigan hoy temas como la electroterapia y estudian la teoría de la naturaleza eléctrica del ser humano. Se están acercando rápidamente a este futuro descubrimiento, y mucho se relevará en esta dirección dentro de los próximos cincuenta años.
El principio coordinador del cual hablan los hombres, se refiere, en último análisis, a ese concepto, y la base científica de todo trabajo de meditación reside realmente en esta verdad fundamental. Introducir fuerza y ofrecer un canal son modos místicos de expresar un fenómeno natural, aún poco comprendido, pero oportunamente dará la clave del segundo aspecto de la electricidad. Esta será liberada en mayor medida, durante la Era de Acuario, por la intervención del Séptimo Rayo. Uno de los primeros efectos será el acrecentamiento, la comprensión de la hermandad y su verdadera base científica.
Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.
Comentarios