TRANSICIÓN DEL SEXTO RAYO AL SÉPTIMO RAYO
- FERNANDO HECTOR CANDIOTTO
- 12 jun
- 3 Min. de lectura

LIBERARSE DEL DOGMATISMO
Todos sabemoss que la Dispensación Cristiana ha prevalecido durante dos mil años; sin embargo, la Era de la Libertad, la Nueva Era, ya ha nacido y está soportando los "problemas de crecimiento" propios de la adolescencia. En los Reinos Superiores, por supuesto, no contamos el tiempo como ustedes lo hacen. Existe un Momento Cósmico específico para cada comienzo y final. Les pido, en nombre de la Libertad, que se aferren al Cristo en todos los seres humanos, pero maduremos y crezcamos rápidamente, dejando atrás el dogmatismo de la Dispensación Cristiana que aún está firmemente arraigado en la conciencia de los pobladores de esta Tierra, particularmente en la conciencia de muchos estudiantes.
Es cierto que agradecemos la oporunidad cuando la atencion de la humanidad se dirige hacia el Cielo en la temporada navideña, o en cualquier otro momento en que se celebra un Evento Cósmico específico que ha dejado una impresión indeleble en los registros etéricos, ya sea que preceda o anteceda a la forma de adoración aceptada que predomina en un momento específico. Cuán querido es para Mí el recuerdo de mi encarnación como José, cuando tuve el privilegio de acompañar a esa Santa Daaama del Cielo, la Madre María, y durante un tiempo, el Amado Jesús. La Santa Madre María representaba la Gracia del Espíritu Santo, la Actividad Femenina; el Amado Jesús, el Cristo; y Yo, la Actividad Masculina o Protectora. Pero en esta Era, LA NUEVA ERA, no deseamos envolver a los pueblos de la Tierra en los dogmas y doctrinas ortodoxos que aún se observan en las celebraciones cristianas, sino irradiar todo Nuestro Poder para LIBERAR a la humanidad entera en todo aquello que sea inferior a la Perfección Crística.
Yo, personalmente, y todos los que sirven Conmigo en el Séptimo Rayo, usamos continuamente la Llama Violeta Transmutadora, la Llama de la Libertad, haciéndola flamear a través de toda vida en este planeta, con el fin de liberar a esa vida de las inclinaciones dogmáticas y las doctrinas ortodoxas, para así despertar el Cristo en todos los seres humanos.
SENDERO DEL SÉPTIMO RAYO
Particularmente deseo abordar el tema de hollar con todo el corazón el Sendero del Séptimo Rayo, teniendo en cuenta que esa bendición está fluyendo hacia la Tierra y sus evoluciones, y que continuará haciéndolo durante el período de dos mil años en el que hemos entrado. El sentimiento de aceptación que se observa en las auras de los estudiantes, la resplandeciente esfera de color Violeta ampliándose en sus Cuerpos Causales es evidencia para la Jerarquía Espiritual de que los estudiantes finalmente están aceptando que esta ES la ERA DE LA LIBERTAD.
TRANSICIÓN DEL SEXTO AL SÉPTIMO RAYO
El Amado Jesús y Yo hemos disfrutado de muchas conversaciones acerca de la transición que los estudiantes han tenido que hacer, y que muchos aún deben realizar, del Sexto Rayo de la Dispensación Cristiana al Séptimo Rayo de la Era de la Libertad. El resultado de una de estas reuniones fue el discurso que el Maestro Jesús les dio, en el cual se expresó en estos términos: "Les pediré quee abandonen el dogmatismo y las doctrinas ortodoxass del Sexto Rayo, entonces, tal vez escucharán. Utilizaré el moméntum de sentimiento que he acumulado durante ese período de dos mil años". A lo cual Yo añado: "Padre, haz que ellos lo acepten y que esa aceptación sea fructífera".
ADELANTE CON LO NUEVO
Existe un camino directo y, permítanme añadir, empinado que conduce al Corazón de la Libertad Espiritual para aquellos que optan por recorrer este sendero. Quizás sea más exigente al principio, pero solo hasta que acepten y practiquen las Enseñanzas del Séptimo Rayo de la Libertad que se les han presentado, se les presentan y se les presentarán como una Guía Espiritual.
La Fe que tengo en mis estudiantes es un sentimiento reconfortante, hermoso y jovial que me da ánimos, me estimula, ya que es necesario, es imprescindible que lleguemos a los estudiantes y los impregnemos con los requerimientos del momento.
CONVENCIMIENTO ESPIRITUAL
Todos los Seres Cósmicos y Ascendidos son Expresiones de Puro Amor Divino, un sentimiento muy poco comprendido por los pobladores de esta Tierra, incluso por los estudiantes. El Amor lleva consigo una convicción, pero viste muchas prendas compuestas por las diferentes Radiaciones de cada uno de los Siete Rayos que ejercen su influencia sobre este planeta. Es prerrogativa de cualquier Ser del Séptimo Rayo vestir la capa que mejor se adapte a la ocasión.
Hoy me visto con el manto del CONVENCIMIENTO ESPIRITUAL, ya que la Ley Cósmica me insta a movilizar a todos los estudiantes que se encuentran bajo nuestra dirección en la misión de persuadir a las conciencias de las masas para que pasen de la vibración del Sexto Rayo de la Dispensación Cristiana a la del Séptimo Rayo de la Libertad Espiritual.
Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica






























Comentarios