SIENTE LO QUE ERES
Cierra los ojos, respira, siente tu respiración sin modificarla. Siente lo que eres en realidad, y no lo que piensas que eres. Observa tu mente y lo que crees que eres, lo que piensas y sientes, pero sin calificar, sin decir: "es malo" o "es bueno", "no debo ser así" o "debo ser de esta u otra manera". Saliendo del conflicto de la mente y los sentimientos, imagina que te vuelves transparente, estás esplendente de luz, radiante y comienzas a traslucirse totalmente, con una Consciencia Cristalina que deja aflorar tu Ser Divino. Despierta en la Poderosa y Gloriosa Presencia de tu verdadero Ser; camina hacia delante como una Poderosa Presencia Conquistadora, muévete dentro de la Luz y la Gloria trascendente de tu "Yo Soy Dios", y sé libre.
Ahora vas a decirle a tu consciencia: "AQUIÉTATE, Y SABE QUE "YO SOY" DIOS, TRANSPARENTANDO, CLARIFICANDO TODO LO QUE SOY, LIMPIANDO TODO ERROR PASADO, PRESENTE Y FUTURO, SU CAUSA, NÚCLEO, REGISTRO Y MEMORIA. YO PERDONO Y OLVIDO". El dar y perdonar es divino.
Ahora, con la mano derecha empuñando el Centro de tu Ser Divino, decreta: "YO TOMO EL CETRO DEL "YO SOY" Y LA LLAMA INEXTINGUIBLE DE LA ILUMINACIÓN, Y VIVO RESUELTA Y VICTORIOSAMENTE EN CUALQUIERA DE LAS ALTAS ESFERAS DE MI PROPIO SER. AMÉN Y AMÉN.
Fragmento extraído del libro "PLACER DE LA VIDA" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña
Comments