top of page

SERVIR, AGRADECER Y DESAPEGARSE

Servir, Agradecer y Desapegarse son tres actitudes infalibles para lograr el bienestar. El Servicio siempre debe ser gratuito, en todos los renglones de la vida, para así agradecerle a la vida todo lo que da gratuitamente y, por Ley de Karma, seguir recibiendo sus beneficios. Comunicar la forma de desenvolver la "Autoconcienciación Interior" al que no la conoce, amar al que odia y rechaza, armonizar, embellecer, purificar lo inarmónico, feo y sucio, confortar y, si se puede, sanar al enfermo, pacificar los conflictos, ordenar y transmutar el desorden y lo negativo son ejemplos de Servicio.

Para lograr el bienestar también es importante agradecer en el momento y de por vida cada beneficio recibido, y con más ahínco, al recibir enseñanzas sobre la "Autoconcienciación Interna", como así también todo tipo de favores, sugerencias, consejos y suministros otorgados.
Una de las causas más grandes de sufrimiento es el apego a cosas, personas, parejas, familiares, cuando estos se van desengranan, traicionan o se los pierde. Así que lo mejor es desapegarse de cada asunto, ya que todo es impermanente.
Fragmentos extraídos del libro "Autoconsciencia Interna" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña

コメント


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page