SERVICIO ALEGRE

Recuerda la plenitud de la Ley del Amor a la Vida. El amor es una actividad en la cual el amado escoge -no por obligación, sino por amor- obligar a las energías de vida que han aprisionado la inteligencia y la substancia, a liberarse de las distorsiones que las han limitado a lo largo de las edades. Este es un servicio eminentemente libre, alegre, amoroso, sin restricciones, que ascenderá al planeta.


Desde la “caída de la humanidad”, hemos contado con ascetas amargados y fanáticos en todas las religiones del mundo, y la Tierra todavía no es libre; solo ocasionalmente, algún hijo o hija se ha deslizado fuera de la rueda de nacimientos y muerte, por medio de tremendos esfuerzos individuales y conscientes.


Hay algunos estudiantes que desean el camino de la libertad; de lo contrario, no estarían aquí, después de haber roto las cadenas de la superstición y el temor, y haber caminado dentro del esplendor del Amor Divino y la seguridad de la Vida Eterna. A ti te damos ahora la oportunidad de caminar junto con Nosotros. A ti te doy plena libertad para caminar como quieras, sabiendo que siempre estaremos disponibles para aconsejarte, y que nuestro amor estará siempre contigo, en el transcurso de tu vida.


Extraído del Libro “Sagrado Libro del YO SOY”, Tomo V “Superación Personal", del Maestro Saint Germain, compilado por Rubén Cedeño.