top of page

SERAPIS BEY

El Maestro Serapis Bey, conocido como "El Egipcio", es "Guardián de la Llama de la Ascensión"; Director del "Cuarto Rayo Blanco" de la Armonía, la Ascensión, la Pureza, la Belleza y el Arte; "Señor de la Hueste Seráfica"; "Arquitecto Divino de la Tierra"; Jerarca del Retiro de Luxor, y Director de la Hermandad de Luxor. Sostiene el Reino de Bey. Ampliamente conocido en el Egipcianismo, el Helenismo y en la Antigua Roma, hasta el presente.
La Hermandad de Luxor que dirige el Maestro Serapis Bey, se encuentra en la región entérica de Luxor, a orillas del río Nilo, en Egipto; desde allí, insta a invocar a esta Hermandad en caso de estados depresivos, para volver, de este modo, a la felicidad y la armonía.


El Maestro Serapis Bey trabaja en todas las manifestaciones artísticas de la Era de Acuario, especialmente la música, ya que la radiación de la Gran Hermandad Blanca es transmitida ahora -entre otros recursos- por medio del uso de las "Llaves Tonales" y de canciones.
El Amado Serapis Bey es quien autoriza la Ascensión de una persona en la Tierra, y en su última encarnación la hace nacer al lado del peor enemigo que haya tenido en todas sus vidas, para que ascienda esa situación con perdón y amor, ya que nadie puede ascender si tiene una deuda de amor con alguien.
Diariamente revisa toda deuda de amor y sáldala amando, no le debas amor a nadie. No dejes pasar la oportunidad, pues, como dice el Maestro Serapis Bey: "El momento cósmico no espera".
Fragmentos extraídos del libro "Siete Rayos" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica (Señora Porteña)

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page