top of page

SEGUNDA VENIDA DE CRISTO

A lo largo de la historia de todas las razas, el Cristo Cósmico ha encarnado en el ser humano: en Buddha, en Moisés, en Elias y en muchos otros líderes y maestros, pero nunca en el grado en que se manifestó en Jesús. La razón es que Él, más que ningún otro, concienció el Poder Crístico. No obstante, en esta "Nueva Era”, el "Cristo Cósmico” entrará en millones de hombres y mujeres que están preparados para recibirlo. Esta será la "Segunda Venida del Cristo" para ellos.


“Aquellos que no conocen a Dios" representan las cosas negativas que hay en cada uno de nosotros, que son borradas para siempre cuando el “Cristo Interno” viene a nuestros corazones. Esta es la “Nueva Venida del Cristo” para cada uno de nosotros.
El "Cristo Interno” ya está latente en las mentes y corazones de hombres y mujeres en todas partes, esperando ese estallido de reconocímiento que llamamos la “Segunda Venida del Cristo". Mientras tanto, cada vez que “saludamos" al “Cristo Interno” en otro, estamos acercándonos más a ese día.
El gran “Instructor Mundial" de la "Nueva Era" no será un hombre o una mujer, un libro de texto o una organización, sino el "Cristo Interno" que cada individuo tendrá que encontrar y contactar por cuenta propia.
Texto extraído del libro "DIOS Y EL YO SOY" de Emmet Fox publicado por Editorial Señora Porteña


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page