SANAT KUMARA
Se realizó un Concilio Cósmico de emergencia, al cual asistieron nuestros Padres Solares, Helios y Vesta, además de representantes de la galaxia de la cual la Tierra era y sigue siendo parte. Se trató sobre la negatividad de la Tierra, y se propuso sacarla de su eje y disolverla –lo que significaba perder los siglos de evolución que llevaba con sus habitantes, y la completa aniquilación de toda vida sobre ella- debido a que retrasaba toda la evolución de los demás globos del sistema, los que estaban a punto de avanzar un paso hacia adelante en la fusión con sus respectivos soles. Algo parecido a lo que sucedió en la “Emergencia Cósmica de 1952”.
Sanat Kumara sugirió, que si un Ser Ascendido con suficiente Luz de energía calificada constructivamente, permanecía en la Tierra y ofrecía Su Luz, por Principio de Vibración, algunas corrientes de vida nativas del planeta podían ser salvadas de la influencia negativa de los rezagados y recuperar su estado de conciencia de vivir nuevamente en “El Cielo”, además de ser entrenadas para tomar el lugar de los Seres de Luz y salvar así a toda la humanidad. El Arcángel Rafael estuvo de acuerdo, y solicitó voluntarios. Sanat Kumara indicó que Él estaba dispuesto a venir a la Tierra, con tal que su Complemento Divino, la Señora Venus, diera su aprobación, lo cual hizo de inmediato, y Sanat Kumara se sintió libre para realizar esta “Divina Empresa”. Él ya había cumplido exitosamente misiones similares anteriormente, y eso era una garantía para obtener también un éxito en la Tierra.
Sanat Kumara fue un Nirmanakaya, que vino a la Tierra desde Venus, para asistirnos cuando la energía de nuestro planeta estaba en su punto más bajo y oscuro, y habíamos llegado al punto en que nos habíamos vuelto cavernícolas. Sanat Kumara, por su propia voluntad, se ofreció para darnos Su propia energía y salvarnos.
Extraído del Libro “EL CIELO”, de Rubén Cedeño.
