top of page

RENUNCIA AL NIRVANA

Por el Maestro Hilarión


Después de incontables siglos de cautiverio, bien pueden imaginarse la alegría que se experimenta cuando los grilletes de la Tierra, las limitaciones de la carne y la “banda del olvido” son al mismo tiempo removidos de la corriente de vida.


Los intentos por describir esos primeros instantes de Libertad Eterna son tan inútiles como intentar poner en palabras finitas y adecuadas una descripción de la persona de la Divinidad. Es suficiente decir que en el mismo instante en que se experimenta la Libertad, la corriente de vida se enfrenta inmediatamente a una decisión de libre albedrío acerca de si se elevará a las alturas cósmicas de Paz y Felicidad o si, con el brillo de la Libertad, aún fresco en el corazón, asumirá nuevamente el cautiverio voluntario, para esforzarse durante siglos en trabajar con la conciencia limitada de la humanidad, ocupando algún puesto en la Gran Hermandad Blanca.


No es de sorprenderse que pocos escojan este camino de sacrificio y que muchos dejen su moméntum de bienestar para la raza, escogiendo individualmente estar libres de cualquier otro karma personal.

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Señora Porteña.


Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page