REGALOS

El Maestro Saint Germain envía, a cada uno de sus estudiantes, una "Esfera Consciente de Luz” que envuelve el cerebro de cada uno para que pueda rosa Presencia “Yo Soy”. Afirma: “YO SOY UNA ESFERA CONSCIENTE DE LUZ QUE ENVUELVE MI CEREBRO PARA QUE RECIBA CONSCIENTEMENTE LA PODEROSA PRESENCIA YO SOY".
[...]

Observa en tu mano derecha el Refulgente Cetro del Dominio, que es el reflector de tu alma. ¡Amado hijo de la Luz!, despierta a la Gloria de tu Verdadero Ser. Camina hacia delante como una Poderosa Presencia Conquistadora. Sé la Luz de Dios que nunca falla. Muévete, vestido con la Luz de la Gloria Trascendente de tu Yo Divino, y sé libre. Afirma; "YO SOY PORTANDO EN MI MANO DERECHA EL REFULGENTE CETRO DEL DOMINIO DE MI ALMA. YO SOY LA GLORIA DE MI VERDADERO SER. YO SOY CAMINANDO HACIA DELANTE, SIEMPRE LIBRE COMO UNA PODEROSA PRESENCIA CONQUISTADORA, VESTIDO CON LA LUZ DE LA GLORIA TRASCENDENTE DE MI YO DIVINO. YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA”
Texto del Maestro Saint Germain extraído del libro "Decretos del Amado Maestro Saint Germain" publicado por Editorial Señora Porteña


Artículos Destacados