RAYO DORADO

El Rayo Dorado, conocido como el Segundo Rayo, es el Rayo de la Observación, Sabiduría, Inteligencia, Comprensión, Iluminación, Genio, Discernimiento, Percepción, Conocimiento, Sentido Común, Sensatez e Intuición.


Bajo la dirección de este Divino Segundo Rayo Dorado trabajan los maestros, filósofos, pensadores y sabios. En este Rayo Dorado han laborado santos como San Francisco de Asís y filósofos como Confucio, Anthony de Mello y Krishnamurti.


Cada vez que necesitemos inteligencia y sabiduría, sea para un examen o porque queramos saber algo, invoquemos este Rayo de Dios y visualicémonos envueltos en una Luz Dorada.


El Rayo Dorado de la Sabiduría se desprende desde la Mente del propio Señor Vishnu, el Cristo Cósmico; de allí, pasa a la mente de Eloha Elohae; luego, al Universo de Alfa y Omega; entonces, se canaliza a través de los Amados Helios y Vesta, para penetrar al Señor del Mundo, el Señor Gautama, siendo proyectado desde su Chakra Coronario a la mente de nuestro Bienamado Koot Hoomi; de Él, hacia la Señora Soo Shee, Directora del Rayo Dorado para la Tierra; para de allí, anclarse en cada uno de nuestros chakras coronarios y en la Llama Dorada de nuestros Santos Cristos Propios.


Extraído del Libro “RAYO DORADO”, de Rubén Cedeño.

Editores: Rubén Cedeño y Fernando Candiotto.


Artículos Destacados