top of page

PUNTO DE LUZ

Majadahonda, Madrid, 02/11/2013

 

“DESDE EL PUNTO DE LUZ

EN LA MENTE DE DIOS,

QUE AFLUYA LUZ

A LAS MENTES DE LOS HOMBRES,

QUE LA LUZ DESCIENDA A LA TIERRA”.

 

Con estos decretos comienza la Tercera Parte de la “Gran Invocación”. Explica el Maestro El Tibetano: “Les doy la estrofa final de la ‘Gran Invocación’. Les pediré que la empleen diariamente, en las charlas, reuniones de Grupo Interno y tantas veces como lo recuerden durante el día; así crearán un pensamiento simiente o una nítida forma mental que hará que la difusión de esta Invocación entre las masas realice lo que allí se decreta”.

 

¿Cuál es el “Punto de Luz en la Mente de Dios”? Es el Protógonos o Mahã Bindu, que diferenció lo creado de lo increado y que dio origen a todo lo existente. Es la invencible y victoriosa “Fuerza de la Luz” convocada en la primera frase de la “Gran Invocación” y que tiene el mismo origen.

 

Se pueden visualizar, descendiendo desde el Centro del Logos Cósmico o “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”, rayos de luz que penetran en el aspecto mente de todos los ocho millardos u ocho mil millones de habitantes que pueblan la Tierra, en el momento que esto se escribe. Que este “Punto de Luz en la Mente de Dios”, al descender a la Tierra, ilumine a los gobiernos, ministerios, escuelas, universidades, institutos, círculos artísticos, museos, hospitales, laboratorios, templos, iglesias, conventos, embajadas y todo centro de la civilización humana.  

 

Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.

Editorial Metafísica.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page