top of page

PRÁCTICA DE LA PRESENCIA

Por el Maestro Hilarión

 

La Presencia de Dios es invocada en emergencias y en crisis personales, nacionales e internacionales. Sin embargo, no es usual que se cultive la Presencia de Dios de manera diaria y en una asociación personal. Ahora es tiempo de que el estudiante sincero invoque a esa Presencia a través de sí mismo, y luego a través de toda la humanidad, ¡para que cumpla su razón de ser!

 

 

 

¿Por qué la Presencia parece ser tan efímera, tan irreal? ¿Por qué parece tan difícil que el ser extremo deposite su fe en Ella? Porque a lo largo de las edades, la conciencia externa ha procurado vivir sin su consejo, guía y amistad. En cada esfera individual la práctica trae como resultado el desarrollo de las capacidades y talentos del individuo. Practiquen la Presencia de Dios en ustedes AHORA. ¡INVOQUEN A ESA PRESENCIA PARA QUE TRABAJE EN CADA DETALLE DE SUS VIDAS! LUEGO, ESPEREN LA RESPUESTA. Y MIENTRAS HACEN ESTO, LA PRESENCIA DE DIOS EN USTEDES, QUE TIENE COMO HÁBITAT EL REINO DE LOS CIELOS, COMENZARÁ A EXTERIORIZAR ESE REINO A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE USTEDES.

 

 

 

En este mundo de las formas, ustedes saben cómo todo individuo trae su personalidad, preferencias, aura y atmósfera consigo, creando en su hogar una exteriorización de su conciencia. ¡Lo mismo sucede con la Presencia de Dios, cuando se la invita y se le da la oportunidad de hacerlo!

 

 

DESPERTARR DEL CRISTO

 

 

El espíritu en el ser humano se despierta rápidamente en estos momentos en que las corrientes cósmicas que incuba la Divinidad presionan sobre la Llama de Dios escondida dentro del alma. Una vez despierto, el espíritu busca su correcto dominio a través del alma, y la expansión de su presencia se acelera por la amorosa adoración de la personalidad a este Cristo Interno. Cuando el individuo ha tomado la determinación de retornar al Padre, se abstiene del sentimiento de lucha contra el mal, y en vez de eso, invierte sus energías en liberar a la Presencia de Dios dentro de él. Cuando sea invitada y alentada a actuar, esta Presencia ascenderá al trono de autoridad y gobernará, a través del yo externo, con dignidad, armonía y sabiduría.

 

 

 

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Metafísica.

ree

 
 
 

Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page