PLAN DIVINO PLANETARIO
ESTABLECIMIENTO DEL PLAN DIVINO PLANETARIO
El incremento masivo de personas en el “Aula del Aprendizaje”, que llegan a sus últimos peldaños y ya incursionan en el “Aula de la Sabiduría”, precipita de forma natural el “Establecimiento del Plan Divino Planetario”, que es la manifestación del “Plan Divino de Perfección” y del “Concepto Inmaculado” de la nueva civilización para la Tierra, en la Era de Acuario. R.C.
EL “Establecimiento del Plan Divino Planetario” se materializa manifestando:
1. “La Buena Voluntad Mundial”.
2. “Las Rectas Relaciones Humanas”.
3. “El Nuevo Grupo de Servidores Mundiales”.
4. “La Nueva Religión Mundial”.
5. “La Exteriorización de la Jerarquía”.
6. “El Discipulado de la Nueva Era”.
7. “La Derrota del personalismo y del nacionalismo”.
El “Establecimiento del Plan Divino Planetario” se está formando en todo el mundo, en cada nación, ciudad y pueblo, a través de agrupaciones de personas que no pertenecen a partido alguno ni apoyan a un bando, pero postulan Planteamientos Definidos de un programa tan práctico como el de un partido político. Se apoyan en la esencial divinidad del ser humano; su programa se basa en la Buena Voluntad, característica básica de la humanidad. Por lo tanto, están organizando actualmente a las personas de buena voluntad de todo el mundo, explicándoles un programa definido, y postulando una tribuna en la que tienen cabida todas las mujeres y hombres de buena voluntad.
La aparición del “Establecimiento del Plan Divino Planetario” está basada en un impulso espiritual y en la aspiración, la libertad mental, la comprensión amorosa y el ritmo en el Plano Físico, que ofrece la oportunidad para la plena expresión creadora. (…)
(…) El “Establecimiento del Plan Divino Planetario” está basado en el reconocimiento de que todos los seres humanos son iguales en su origen y en su meta, pero que cada uno está en una etapa distinta de desarrollo evolutivo.
En el “Establecimiento del Plan Divino Planetario”, los grupos gobernantes están compuestos por quienes trabajan para “el mayor bien del mayor número”, y ofrecen oportunidades a todos, procurando que el individuo tenga libertad. Los derechos soberanos de cada nación serán reconocidos y se permitirá la plena expresión de su genio particular, tendencias individuales y cualidades raciales. (…)
Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.
Editorial Metafísica.
留言