top of page

PENSAMIENTO FORMA DE PALLAS ATENEA

Por el Maestro Hilarión

 

Ahora tienen las mentes limpias, pero todos han visto la foto de un cuarto desordenado. Hemos limpiado todo eso; ahora no hay nada en sus cuerpos mentales que no sea pura sustancia cristalina. Sus cuerpos mentales, por el momento, están envueltos en esa sustancia que es moldeable como la más suave arcilla, que es obediente a sus órdenes conscientes de la manera en que sus manos y pies son obedientes a las directivas de su cerebro.

 

Tomemos esa sustancia como el alfarero toma la arcilla, aunque en ese caso es hermosa, como de cristal. Podrían moldearla por un momento con sus manos, sin crear ninguna forma; solo siéntala en su cuerpo mental. Luego, creen juntos la mejor imagen que pueden crear de la Diosa de la Verdad, Pallas Atenea, Complemento Divino del Amado Mahá Chohán. Amada Pallas Atenea, ¡ven!

 

Gracias, Diosa Atenea, por Tu labor. Esperamos haber logrado la transferencia del pensamiento forma de Tu Amada Persona, como también el sentimiento de tu humilde Virtud de la Verdad de Dios; Verdad que no es desagradable, sino agradable. Sin embargo, ciertamente es despiadada en cuanto se refiere a uno mismo, aunque tolerante en relación a las masas.

 

  

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Metafísica.

 


Comentários


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page