top of page

PATRIOTAS DE LA NUEVA ERA

AMIGO DEL SAGRADO CORAZÓN

ree

Querido amigos de mi Corazón, cuánto los amo. Estoy muy agradecido por el amoroso abrazo con que me reciben. Permítanme explicarles por qué uso la palabra "amigo" tan a menudo. A lo largo de los siglos, uno de mis títulos ha sido el de "Amigo del Sagrado Corazón", el cual hace referencia a una actividad de asistencia al Cristo.


En mi encarnación como José, en Jerusalén, aunque era consciente del Cristo y de la gran misión que Este llevaría a cabo, todavía no había alcanzado la plenitud de ese Estado Crísitico. Aún así, tuve el gran privilegio de ser amigo y ayudante de ese Poder Crístico en desarrollo que era cósmico en su misión y en su impacto.


En mi actividad espiritual como Chohán del Rayo Violeta, TODAVÍA es mi privilegio ser Amigo y Ayudante del Cristo en sus procesos de desenvolvimiento y despertar; esta vez, no solo en el Corazón de Jesús, sino en el Corazón de cada ser humano.


La Actividad de la Llama Violeta Transmutadora es una preparación para el despliegue de los Poderes Divinos Internos, de modo tal que la Llama Violeta mientras es una amiga activa del Sagrado Corazón, el Sagrado Tabernáculo del Cristo en cada ser humano.


Muchas veces, en la Tierra representamos pequeños dramas humanos que se repiten a nivel cósmico cuando entramos en la Libertad del Estado Ascendido; a menudo, el Plan Divino de la Corriente de Vida revela en numerosas encarnaciones terrenas cuál será un día el servicio cósmico de esa alma en particular. Ustedes pueden distinguir las mismas características y dones divinos exteriorizándose , en ciertos individuos muchos siglos antes de que estos alcancen el Estado Ascendido.


Queridas células de mi Grupo, Soy un padre para ustedes como lo fui para el niño Cristo cuando este crecía en Judea. Les he hablado acerca del sagrado rol que he desempeñado a lo largo de las eras como Amigo del Sagrado Corazón. Y lo mismo seré para ustedes: un Amigo del Sagrado Corazón, apoyándolos en su evolución mientras encuentran la más profunda Realidad de ese Sagrado Corazón viva en sus propias experiencias; en todo lo que hacen, piensan, sienten y dicen: en el Espíritu del Fuego Sagrado, el Sagrado Corazón que vive dentro de ustedes.

¿QUÉ PUEDEN HACER POR EL GRUPO?

Aunque Soy un padre para ustedes, ahora Les hablaré como un patriota lo haría con sus camaradas.

Mientras observo a este Grupo que crece y evoluciona, esta Actividad que será el arquetipo del Sendero para la Nueva Era, ¿puedo hacerles una pregunta? O, más exactamente, ¿puedo pedirles que se hagan una pregunta?: "Además de lo que este Grupo está haciendo por mi evolución, ¿qué estoy haciendo yo por la evolución de este Grupo?". O, parafraseando el inspirador discurso de un presidente, pronunciado años atrás: "No preguntes qué puede hacer este Grupo por ti, sino qué puedes hacer tú por este Grupo".

DISTINTOS TIPOS DE AYUDA

Para diferentes personas este apoyo puede tomar formas diversas, así como Nosotros, en la Octava de los Maestros Ascendidos, les brindamos distintos tipos de ayuda y acompañamiento en momentos diversos. Esto incluye el apoyo espiritual que significa una fuerte intención de parte de ustedes para que esta Actividad florezca y alcance la victoria en esta Nueva Era. También implica atraer a este Grupo y entrenar a aquellos que llevarán acabo el trabajo. En este punto podría sugerirles que, así como esperan que la Luz multiplique con creces el bien en sus vidas, también podrían esperar tocar a muchas personas con nuestra Verdad, a cambio de los regalos que han recibido de parte de esta Actividad durante la evolución de sus propias vidas.


Por último, esta Actividad necesita energía física para sostenerse físicamente. Recuerden que nos hallamos en un período en el que Cristo está encarnado físicamente en este planeta una vez más; el espíritu se está mezclando con la materia, infundiéndole y transformando esa materia en la perfección que se manifestará en este planeta.

DEN TESTIMONIO POR MEDIO DE LA RADIACIÓN

De nuevo, como un patriota amoroso, les pido algo más. Como están familiarizados con la tradición cristiana de "dar testimonio", les pido ahora que "den testimonio" de Mi Actividad, no necesariamente a través de palabras o en las esquinas (aunque bendigan a esos queridos corazones comprometidos que así lo hacen), sino, más importante aún, den testimonio de mi Actividad por medio de la Radiación en todos los ámbitos de sus vidas, a todos los seres humanos en todas partes. ¡Dediquen sus propias vidas ahora a ser soles radiantes de los poderes de la perfección, del Fuego Sagrado de la Perfección, como este se manifiesta en cada uno de los Siete Rayos.


Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por editorial METAFÍSICA






 
 
 

Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page