top of page

NO TODO ES MENTE

En el Gran Compendio de la Metafísica hay una aclaratoria que no está en los anteriores libros de Metafísica, y es que no solo la mente define lo que sucede en nuestras vidas, sino también el “Plan Divino de Perfección", “el Karma" y “el Perdón". La mente sola no hace funcionar las cosas, sino que tiene que estar unida al sentimiento.

Si uno va a fundar un grupo para comunicar actividades de Metafísica y se guía por el Gran Compendio de la Metafísica, ese grupo se formará muy bien y con él se podrán realizar unas actividades maravillosas. El participante se convertirá en un buen estudiante, porque empezará por donde debe.
¿Qué viene después de los estudios de la mente? Saber qué hay en el inconsciente, a lo que antes se le llamaba "subconsciente”, pero este término fue abolido por los siquiatras y psicólogos del mundo. Aquí se profundiza el estudio de Mentalismo, las Programaciones, el Poder Creador Mental, los Arquetipos Mentales, las Imágenes y las Cristalizaciones, lo cual es muy importante.
Texto extraído del libro "Perfil de la Metafísica" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page