NACIMIENTO DEL CRISTO


Los Ángeles del Primer Rayo de la Voluntad de Dios irradian la VOLUNTAD DIVINA de que CRISTO nazca dentro de CADA CORAZÓN HUMANO, CADA TEMPLO HUMANO, y el Cristo Interior revelará la VERDAD.

El CRISTO nacerá de la Sabiduría de la Voluntad de Dios, que es conocida por el Yo Superior de cada corriente de vida, y esa Sabiduría del Ser Superior, por medio del AMOR DIVINO, elevará al yo inferior dentro del CRISTO. Esta es la Voluntad de Dios.

Por lo tanto, son sus esperanzas, su fe y sus aspiraciones diarias, sus emociones más elevadas de belleza, amor y hermosura, las que se elevarán en una espiral de Luz para llegar al Plano Búddhico; luego, el Río de la Vida descenderá del Cielo y desbordará el Cáliz de sus Corazones; y entonces, ustedes verán la VERDAD.

Por todo el planeta Tierra, los sabios aún están buscando al CRISTO INTERNO; muchos de ustedes ya han encontrado la CONCIENCIA CRÍSTICA y la han desarrollado a su Plena Estatura. Otros todavía se esfuerzan sinceramente, con amorosa paciencia, por alcanzar ese estado de Gracia. A todos y cada uno de ustedes les digo: LOS AMO Y LOS ENVUELVO EN MI AMOROSO ABRAZO. No se desanimen, porque la tarea es ENORME. La debilidad humana es una fuerza poderosa. Todos Nosotros , en los Reinos Celestiales, entendemos bien sus pruebas y tribulaciones, y esperamos, con un profundo AMOR, que progresen.

Extracto del libro: "Poder y Protección" de Hércules y Amazona.



Artículos Destacados