top of page

MISTERIOS DE YELLOWSTONE


PARQUE NACIONAL YELLOWSTONE



"Mi Hijo", dijo Él (Maestro Saint Germain), "¿soy un visitante tan inesperado que así te sorprendes? Seguramente tú sabes muy bien que cuando piensas en mí, inmediatamente te pones muy bien que cuando piensas en mí, inmediatamente te pones en contacto conmigo, y cuando Yo pienso en ti, ESTOY CONTIGO. En la meditación que hacías poco antes, tu atención se posó sobre mí, y por lo tanto, yo estoy aquí. ¿No está esto de acuerdo con la Ley? Entonces, ¿por qué no lo aceptas de forma natural? Lo que uno piensa es atraído hacia uno.


"Quiero aconsejarte que te adiestres a ti mismo para que jamás seas sorprendido ni defraudado, decepcionado o herido en tus sentimientos, en ninguna circunstancia, pues el autocontrol de todas las fuerzas dentro de sí mismo, en todo momento, es el Dominio y la Recompensa para quiene hallan el Sendero de la Luz, YA QUE LA MAESTRÍA SOLAMENTE PUEDE SER LOGRADA POR MEDIO DE LA CORRECCIÓN DEL 'YO'.


"Recuerda siempre que el derecho de comandar, lo cual es el Dominio, solamente puede ser conservado permanentemente por quienes primero han aprendido a obedecer; porque quien ha aprendido OBEDIENCIA hacia LA LEY DEL UNO, se convierte en un Ser de Causa unicamente, y esa Causa es AMOR. Así, en realidad, se convierte en LA LEY DEL UNO por medio de la Cualidad de la similitud. CUÍDATE DE QUE NADA SALGA DE TÍ EXCEPTO AQUELLO QUE SEA ARMONIOSO, Y NO PERMITAS QUE UNA PALABRA DESTRUCTIVA PASE POR TUS LABIOS, NI SIQUIERA EN TUS GESTOS. RECUERDA QUE ESTÁS SIEMPRE ENTENDIÉNDOTELAS CON FUERZAS DE ALGUNA CLASE. CADA INSTANTE DE LA ETERNIDAD ERES TÚ CALIFICADOR.


"He venido a buscarte para llevarte a un importante viaje. Nos iremos por más de treinta y seis horas. Baja las cortinas de la habitación, cierra con llave las puertas y deja tu cuerpo sobre la cama. Estarás completamente a salvo hasta que regresemos. Tú has logrado cierto adelanto interno, y una experiencia muy interesante y agradable te espera en este viaje".


[...]


"La palabra 'Yellowstone'", explicó Saint Germain, se ha conservado a lo largo de los siglos, por más de catorce mil años. En ese tiempo, la civilización de Poseidonis había alcanzado un altísimo nivel de realización debido al Gran Maestro de Luz que estaba a la cabeza del gobierno. Fue solo durante los últimos quinientos años que la declinación comenzó a manifestarse y el abuso de la gran sabiduría alcanzada comentó a tener lugar. Dentro de los presentes límites de Yellowstone, que aún son los mismos de antes, existieron las minas de oro más rica que el mundo jamás haya conocido. Pertenecían al gobierno, y la mayor parte de esa riqueza fue usada para propósitos experimentales y de investigación en la química, en inventos y en la ciencia.


[...]


Dejamos Royal Teton y volví a estar perfectamente consciente de estar atravesando el espacio y de movernos rápidamente, hasta que llegamos a cierto punto dentro de Yellowstone Park. Ahí descendimos y nos detuvimos delante de una pared de roca sólida.


"¿Ves tú alguna vía para entrar?", preguntó Saint Germain, volviéndose hacia mí.


"No, pero siento que la entrada está aquí", le contesté, señalando cierto punto sobre la pared de granito. Él sonrió y se dirigió al lugaar señalado, tendió su mano sobre ella y en un momento apareció delante de nosotros una puerta de metal abierta.


"Has visto", explicó Él, "nosotros tenemos nuestros propios métodos para sellar cualquier entrada que decidimos proteger, y es imposible, por ello, que sea encontrada o atravesada, a menos que así lo deseemos Nosotros. La substancia con la cual sellamos herméticamente lugares y cosas es extraída de lo Universal. Es más dura que la roca misma, aunque en apariencia luzca exactamente igual.


"En esta forma, Nosotros estamos capacitados para proteger las entradas de los Retiros, edificios, ciudades enterradas, minas y cámaras secretas de la Gran Hermandad Ascendida de la Luz, muchos de los cuales han sido mantenidos en estado de perfecta conservación por más de setenta mil años. Cuando ya no usamos más tales lugares o cosas, los regresamos a lo Universal, así ya puedes tú ver como todo poder se convierte en el deseoso servidor de quien se ha conquistado a sí mismo. Todas las fuerzas del Universo están a la espera de nuestro comando, siempre que seamos parte de la sabiduría y el amor para usarlas".


Fragmentos extraídos del libro "MISTERIOS DEVELADOS" de Godfre Ray Kig, publicado por Editorial Metafísica.
















Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page