META DE VIDA
- alecapuzzi
- 20 feb 2023
- 1 Min. de lectura
La meta de la vida es desenvolver el estado del "Gran Silencio de la Extinción Mística", que es "la desaparición de la personalidad", liberándose de todo problema, pesar, angustia, sufrimiento y atadura física, emocional y mental.
El "Gran Silencio de la Extinción Mística" es indescriptible, no por glorioso, sino porque no existen descripciones, egos, pensamientos, nada de lo conocido por el ser personal. Es la completa extinción, negación y aniquilación del "yo personal", causante de todos los sufrimientos que pueden perturbar o aquejar.

En el "Gran Silencio de la Extinción Mística" ya no se vive en el mundo del "yo personal", imponiéndoselo a los demás, engañándose y engañando, sumido en la gran mentira de la vida creada por la propia ilusión y la fantasía de los demás.
Al vivir en el estado de "Extinción Mística", aun el deseo por ello se apaga, porque es la realización de Dios como "Lo Absoluto".
En la "Extinción Mística", el deseo por las sensaciones que da la encarnación cesa, pues estas solo ocasionan sufrimiento. Ni siquiera se debe desear morir o vivir, sino fundirse en el Océano de la Divinidad Eterna, de "Lo Absoluto", que es la Totalidad.
Texto extraído del libro "TEOLOGÍA INCLUSIVA" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña
Comments