top of page

MEMORIAS INCAICAS


DIOSES MERÚ


"¡Hijo mío! ¡Si la gente de América pudiera solamente comprender las tremendas posibilidades que tiene frente a sí misma, esperando a que se sacudan los credos, creencias, dogmas y toda clase de vendas que los limitan, para que puedan poner su atención en la Gran Presencia de Dios que está dentro de sus propios Corazones! ¡Oh, si ellos pudieran darse cuenta de que la Libertad, el Poder y la Luz desean servirlos, lo que depende únicamente del reconocimiento y del uso consciente que hagan de la Gran Presencia Amorosa Interna, que respira a través de ellos en todo momento! ¡QUE SIENTAN Y RECONOZCAN el Todopoderoso Control que tienen sobre las manifestaciones! ¡Oh, si pudieran ellos solamente darse cuenta de que sus cuerpos son los Templos del Altísimo Dios Viviente, quien es el Gobernador del Cielo y de la Tierra. ESE MAGNO YO, HABLARLE, RECONOCERLO EN TODAS LAS COSAS Y SENTIR LA REALIDAD DE ESA PRESENCIA!, por lo menos del modo en que lo hacen hacia personas y cosas. Si ellos solamente pudieran sentir profundamente la proximidad y realidad de la Gran Presencia por un momento, nada podría jamás, de nuevo, interponerse entre ellos y el Mismo Magno y Supremo Logro que realizara Jesús y otros Maestros Ascendidos.


"Oh, América! ¡Amados Hijos de la Luz! Permitan que esta Gran "Presencia de Dios", Su Sabiduría y Poder, surjan a través de ustedes AHORA, y vean más rápidamente el Reino de Dios manifestarse sobre la Tierra. AMÉRICA ES EL CAMINO DEMOSTRADOR EN MEDIO DE LAS NACIONES, QUE SOSTIENE LA LUZ QUE ANUNCIA LA ENTRADA DE LA EDAD DORADA. A pesar de las condiciones presentes, "Esa Luz" se encenderá y consumirá las sombras que buscan desbaratar los Ideales y el Amor por el Gran Yo Divino.


[...]


"Cuando Jesús dijo: "En verdad, en verdad os digo: las cosas que yo hago, ustedes también pueden hacerlas y aun mayores cosas que estas", Él sabía de lo que hablaba", continuó Saint Germain.


"Los Grandes Maestros Ascendidos de Amor, Luz y Perfección, quienes han guiádo la expansión de la Luz en la humanidad sobre este planeta desde el cominenzo, no son invenciones de ninguna imaginación. ELLOS SON SERES REALES, VISIBLES, TANGIBLES, GLORIOSOS, VIVIENTES Y RESPIRANTES, DE TAL AMOR, SABIDURÍA Y PODER QUE LA MENTE HUMANA TAMBALEA ANTE LA INMENSIDAD DE ESO. ELLOS TRABAJAN EN CUALQUIER PARTE DEL UNIVERSO, CON ENTERA LIBERTAD Y PODER ILIMITADO, Y HACEN EN FORMA SENCILLA Y NATURAL. TODO LO QUE EL COMÚN DE LAS PERSONAS CONSIDERA NATURAL.


"Ellos esgrimen tal poder y son manipuladores de tales fuerzas como para hacer tambalear la imaginación de las personas en el mundo externo. Ellos son los Guardianes de la Raza. Como en la educación física del mundo, varios grandes Maestros son proporcionados para guiar el desenvolvimiento y crecimiento del individuo, desde la niñez hasta la madurez, y entonces, más aún, prepararlos para trabajos especiales. Así pues, el Maestro Ascendido de Perfección existe para educar y ayudar al individuo para que este, a su vez, pueda expandir su conciencia más allá de la ordinaria expresión humana. De este modo, él llega a desarrollar sus atributos súper humanos hasta que, así como un estudiante se gradúa de universitario, el que está bajo el cuidado e instrucción de un Maestro Ascendido se gradúa y sale del ámbito de lo humano hacia la completa y continua expresión de la Divinidad.


El Maestro Ascendido es un individuo que, por medio del esfuerzo autoconsciente, ha generado suficiente Amor y Poder dentro de sí mismo, como para hacer estallar todas las cadenas de las limitaciones humanas, lavantándose, así, libre y merecedor de que le sea confiado el uso de las fuerzas que están más allá de aquellas usadas en la experiencia humana normal. Él se siente a Sí mismo UNO CON LA VIDA OMNIPRESENTE DE DIOS. Así pues, todas las fuerzas y cosas obedecen a su mandato, debido a que Él es un Ser con Autoconsciencia de su Libre Albedrío, que controla todo por medio de la manipulación de la Luz dentro de sí mismo.

Por medio de la radiación o derramamiento de esta Luz, que es realmente su propia Esencia Luminosa de Amor Divino, el Maestro Ascendido es capaz de ayudar a aquellos que entran bajo su dirección.


[...]


La Radiación que los Maestros Ascendidos derraman sobre la humanidad de la Tierra es una energía extraída conscientemente que Ellos califican dándole determinada cualidad y luego la envían para lograr algún objetivo definido. De esta manera ellos dan protección miles y miles de veces a personas, lugares, condiciones y cosas, algo de lo cual la humanidad está totalmente ignorante, y continúa así el camino establecido, serenamente inconsciente del trabajo de sus Protectores y Benefactores.


En esta clase de actividad, los Maestros Ascendidos son capaces de cambiar los cuerpos en los cuales Ellos funcionan, tal cual uno cambia ordinariamente de ropa, ya que la estructura celular está siempre bajo su control consciente, y cada átomo es obediente a sus más ligeros deseos y direcciones.


Fragmentos extraídos del libro MISTERIOS DEVELADOS de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica










Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page