MAGNO YO DIVINO INTERNO DE CADA UNO

La más bella y perfecta creación de los seres humanos, con todo y sus cacareados y jactanciosos poderes y realizaciones, es ordinaria, vulgar y cruda, comparada con la Libertad, Belleza, Gloria y Perfección que es la expresión continua y diaria de cada uno que ha ascendido el cuerpo, tal como Jesús lo hizo.


Yo estaba casi extático por un sentimiento de gratitud y amor hacia Saint Germain, cuando llegó el momento de retornar a mi cuerpo. Él se dio cuenta de lo que yo sentía y comprendió mi situación.


“Hijo mío”, dijo Él, “no se puede recibir lo que no ha sido ganado. Tú mereces esto y mucho más, lo cual llegará a ser evidente a medida que avancemos. Recuerda que todo lo que parece misterioso, solamente lo aparenta porque no puede ser interpretado. Cuando se comprende todo lo que parece raro, entonces vemos que es algo natural y de acuerdo con la Ley. La siguiente Verdad permanecerá grabada en tu memoria por siempre, y ésta es:


“CADA UNO DE LOS HIJOS DE DIOS QUE RECONOZCA Y ACEPTE A LA ‘PRESENCIA’ DEL ÚNICO PODEROSO DIOS ANCLADO DENTRO DE SU CORAZÓN Y CEREBRO, Y SIENTA ESA VERDAD PROFUNDAMENTE, MUCHAS VECES EN EL DÍA, TOMANDO CONCIENCIA Y CONOCIENDO QUE DIOS LLENA SU MENTE Y CUERPO TAN COMPLETAMENTE DE LUZ, YA NO TENDRÁ SITIO PARA NADA MÁS, Y ENTONCES, SERÁ LIBRE. LA ÚNICA TODOPODEROSA ‘PRESENCIA’ ES LA MAGNA ACTIVIDAD ARMONIOSA DE LA VIDA DE CADA UNO Y DE SUS ASUNTOS; Y SI TU ATENCIÓN SE ANCLA FIRMEMENTE Y CON DETERMINACIÓN SOBRE ESTA VERDAD, NO HABRÁ ALTURA DE LOGROS, POR GRANDES QUE PAREZCAN, QUE NO PUEDAS ALCANZAR.


“No hay sino Una Fuente y Principio de Vida al cual nosotros debemos darle nuestra atención completa, sin dividirla, y éste es: el YO DIVINO INTERNO DE CADA INDIVIDUO. A ÉSE ‘GRAN ARMONIOSO YO’, el ‘yo personal’ debería darle reconocimiento consciente en todo momento, y mantenerse en constante Comunión con Él, no importa lo que la actividad exterior de la mente haga y manifieste.


“ESTE GRAN Y ÚNICO ‘YO’ es la ENERGÍA DE VIDA fluyendo a través de cada cuerpo humano en todo momento, por medio de la cual, todos están capacitados para moverse y funcionar en el mundo de la forma. Es la Sabiduría fluyendo a través de la mente; la Voluntad dirigiendo todas las actividades constructivas; el Coraje y la Fortaleza sosteniendo a cada uno; el Sentimiento de Amor Divino con el cual todas las fuerzas pueden ser calificadas a medida que fluyen a través del individuo; EL ÚNICO PODER QUE SIEMPRE PUEDE LOGRAR CUALQUIER COSA BUENA. Es el Dominio Consciente, Todo-Victorioso, sobre toda condición de la actividad humana, cuando se descarga a través del yo personal sin resistencia ni interrupción.


“Este MAGNO YO DIVINO INTERNO DE CADA UNO es el Supremo Gobernante de toda creación, y es la Única y Eterna Fuente segura y permanente de ayuda en la existencia. Únicamente por medio de su Amor, Sabiduría y Poder puede cualquiera elevarse siempre hacia la Maestría Ascendida, por constante comunión consciente con Ella, quien es Libertad y Dominio sobre toda la creación humana. Cuando digo ‘creación humana’, me refiero a todo lo que es discordante y menor que la Perfección”.


Regresamos hasta donde estaba mi cuerpo, y tan pronto como entré en él, Saint Germain tomó mis manos y derramó una corriente de Su Energía Divina a través de mí para sostenerme y darme fuerza. Inmediatamente me sentí revivificado tanto en mente como en cuerpo.


Me senté, puse mi atención con profunda intensidad sobre mi propia “Presencia de Dios” y le ofrecí una oración de gratitud por las enormes bendiciones que había tenido el privilegio de recibir. El Maestro se inclinó con toda su gracia y desapareció.


Extraído del Libro “MISTERIOS DEVELADOS”, de Godfre Ray King.

Editorial Señora Porteña.


Artículos Destacados