MAGIA

La Magia es la capacidad de transformar instantáneamente la naturaleza y la vida humana –lo que místicamente se llama “realizar milagros”-, que convierte la maldad en bondad, el temor en fe, el odio en amor, la fealdad en belleza, la tristeza en alegría, la enfermedad en salud, la pobreza en prosperidad, los defectos en virtudes. La Magia se produce con la energía de un inmenso amor, la fuerza de voluntad, el poder de la mente, la visualización de la imaginación y los decretos.


Los seres humanos tienen poderes ocultos, pero como no lo saben, no los usan; sin embargo, los pueden despertar. La Magia constructiva, que da paz, sana, une y congrega, se conoce como “Magia Blanca”; la que destruye, separa y conduce al estancamiento de las formas, es llamada “Magia Negra”.


El “Ser”, en sí mismo, es mágico, ya que tiene la capacidad de transformar el entorno que lo rodea. La persona que es pacífica, mágicamente inunda de paz su entorno, y sin hacer esfuerzo o decir algo, logra que a nadie se le ocurra pelear delante de su presencia. Hay médicos con verdadera vocación, que al contactar a sus pacientes, los curan con su sola presencia, porque su “Ser” como médico es muy fuerte, y su sola presencia es sanadora.


Extraído del Libro “PSICOLOGÍA DE LOS SIETE RAYOS”, de Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.