LLAVE MÁGICA DE LA GRATITUD
- silalelopez
- 18 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Maestro El Morya
El Señor Chamuel y la Amada Caridad no se preocupan por las “apariencias humanas”; Ellos cuidan sobremanera la incipiente Luz del Cristo que busca romper el caparazón de las “apariencia humanas” y expandir la Luz del Mundo.
Todo Santo, todo gran patriota, erudito, humanitario, arquitecto, científico, misionero y maestro espiritual ha sido y es sostenido por el Rayo Rosa del Amor del Señor Chamuel. Entonces, el alma, reconociendo un Poder superior a sí misma, comienza a expresar gratitud a su Fuente (Dios), a sus Mensajeros Divinos y, finalmente, a su prójimo. Esta gratitud es un PODER. No se puede enfatizar lo suficiente cuán importante resulta en el trato del ser humano con su prójimo. Un sentimiento sincero de gratitud, dirigido en silencio o expresado en forma audible cuando las condiciones lo permiten, produce una cosecha de mayores esfuerzos por parte del receptor del amoroso sentimiento de gratitud así expresado. De este modo, según la experiencia humana, la gratitud es una “llave mágica” que puede ser utilizada ventajosamente para desarrollar el potencial Divino de cada ser humano. No confundamos la adulación (que carece de sinceridad) con la honesta gratitud por los esfuerzos realizados para aligerar la carga de las personas, las familias, las naciones y el planeta.
La gratitud es una Virtud Divina que se expresa a través del Señor Chamuel, la Amada Caridad y sus Legiones de Ángeles del Amor. Cuando el alma verdaderamente aprende a sentir gratitud hacia aquellos que la sirven, incluso en los asuntos mundanos, inevitablemente esa gratitud comienza a elevarse hacia la Fuente (Dios) que le ha dado la vida misma. La gratitud es verdaderamente la puerta abierta a mayores beneficios por parte de Dios, de sus Mensajeros y de la masa de humanidad.
Extraído del Libro “ADORACIÓN Y GRATITUD”, de CHAMUEL Y CARIDAD.
Editorial Señora Porteña.































Comentarios