top of page

LLAMA DE LA LIBERTAD



¡Amados, en el latido del sus corazones está la Llama que sostiene sus cuerpos físicos! Esa Llama es el poder que impide que los átomos que componen sus cuerpos regresen a lo amorfo, buscando refugio en la luz y felicidad del Sol. Es la Llama que le da inteligencia a la conciencia por medio de la cual comprenden Mis palabras y gracias a la cual sus sentidos (la vista, oído, etc.) funcionan. Es la actividad que le permite al cuero físico moverse y permanecer de pie, desafiando la fuerza de gravedad, cuando, por ley natural, permanecería postrado en el suelo. Ustedes han aceptado esos Poderes de la Llama Insustenta. Yo les imploro que contemplen la Potencia de esa LLAMA DE LA LIBERTAD dentro de ustedes y descubran el poder magnético que habita en sus corazones.

Hijos míos, es encantador escuchar acerca de los Poderes del Fuego Sagrado, pero Nosotros queremos que sean libres, que cada uno de ustedes, individualmente, dulces y preciosos hermanos y hermanas, acepte en sus SENTIMIENTOS el Poder que se encuentra en el latido del corazón.
Seguramente entienden que dentro de sus corazones hay una Llama, anclada allí por el propio Santo Ser Crístico y lo constructores de la forma en el momento de la concepción. El poder magnético de esa Llama es lo suficientemente fuerte como para atraer la sutil sustancia elemental que le da forma al cuerpo físico con el que están sentados delante de Mí; y en el momento en que esa Llama es retirada, el cuerpo físico comienza a retornar a lo universal. ESE ES EL PODER DE LA LLAMA DE LA LIBERTAD.
Extracto del libro: "Pinceladas" de Pablo el Veneciano.

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page