top of page

LA LLAVE DE ORO

Por Emmet Fox


“Lee este escrito varias veces, haz exactamente lo que dice y, si eres persistente, vencerás cualquier dificultad. El estudio y la investigación están bien en su propio momento y lugar, pero ninguno de los dos te sacará de una dificultad concreta. Nada salvo el trabajo práctico en tu propia conciencia hará eso. La ‘Oración Científica’ es la Llave de Oro a la armonía y la felicidad. No necesitas apoyarte en lo que otros dicen, y no deberías hacerlo. Simplemente compruébalo por cuenta propia, y ve.


“Quienquiera que seas, dondequiera que puedas estar, la ‘Llave de Oro’ a la armonía está en tus manos ahora. Esto se debe a que es Dios quien trabaja y no tú, de manera que tus limitaciones o debilidades particulares no tienen ninguna injerencia en este proceso. Eres únicamente el canal a través del cual la Acción Divina tiene lugar, y lo primero que debes hacer es quitarte del camino.


“El método de operación en sí es la misma simplicidad. Todo lo que tienes que hacer es dejar de pensar en la dificultad, cualquiera que sea, y sustituirla por el pensar en Dios. Esta es la regla completa, y si tan solo haces esto, el problema, sea lo que sea, desaparecerá. Podrá ser algo grande o pequeño; puede que se trate de salud, de finanzas, de una demanda legal, una pelea, un accidente o cualquier otro asunto; pero sea lo que sea, sencillamente deja de pensar en ello y, en su lugar, piensa en Dios. Eso es todo lo que debes hacer”.


“La cuestión no podría ser más sencilla, ¿verdad? Sin embargo, nunca deja de sufrir efecto. ‘Para Dios todo es posible’.


“Ponte a trabajar, practicando todo lo que sepas acerca de Dios. Dios es Sabiduría, Verdad, inconcebible Amor. Dios está presente en todo lugar, tiene poder infinito, lo sabe todo, y así sucesivamente. No importa que puedas pensar que entiendes estas cosas muy bien; repásalas varias veces.

Extraído del Libro “Emmet Fox, un ejemplo a seguir”, de Rubén Cedeño.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page