top of page

LA AUTOCONSCIENCIA INTERNA PUEDE

No se le debe decir a alguien que no puede hacer algo, si eso está dentro de los límites de las posibilidades humanas, porque si esa persona asume el "Estado de Consciencia" de poder, podrá; tendrá que estudiar cómo hacerlo y concienciar el asunto, pero podrá. La "Consciencia Universal", a través de la "Autoconsciencia Interior" de cada ser humano, tiene la voluntad de saber para poder hacerlo. Que el ser humano no sepa que lleva dentro de sí este poder, esta sabiduría y la capacidad de accionarlos es otro asunto, el cual puede ser resuelto aprendiendo. Negar la posibilidad de contar con la voluntad, el saber y el amor para realizar algo es tirarle la puerta en la cara al Gran Poder de la Conciencia de Divina, esta es la única gran blasfemia.

Cuando se dice "no puedo", "no tengo ganas", "es imposible", se está anulando, a causa de conceptos tóxicos, la capacidad de la "Gran Consciencia de Voluntad Universal" para actuar en una persona.
Cuando se dice "yo no puedo", se les está negando, al "Ser Universal" y al "Ser Interno", la posibilidad de manifestarse. El "Ser Interno" puede exteriorizar toda la Voluntad, la Sabiduría y el Amor del "Ser Universal" o Dios; solo hace falta pensarlo, creerlo, sentirlo y decretarlo: "EL SER UNIVERSAL EN MÍ PUEDE TODO LO BUENO". "TU SER INTERNO PUEDE TODO LO BUENO".
Fragmentos extraídos del libro "AUTONSCIENCIA INTERNA" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica (Señora Porteña).
📚https://www.lametafisica.com/libros


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page