top of page

INCONFORME CON EL MAL

Tú estás en la Metafísica para estar inconforme con el mal, la ignorancia, el odio, la fealdad, la mentira, la enfermedad, el error, la pobreza. ¿Y por qué no vas a tener perfección, bondad, salud y dinero para comprar lo que necesitas? A protestar y decretar: "Gracias Padre porque ya tengo la belleza, la perfección, la bondad, la salud y el dinero que necesito".

ree

Un metafísico estaba enfermo, se sentía mal, no se podía parar ni podía salir, y tenía una situación inarmónica con otra persona. Otro metafísico lo estaba observando, se daba cuenta de que necesitaba apoyo, y entonces le dijo: "Lo que debes hacer es poner Orden Divino en esto, porque lo tienes torcido. ¿Qué es eso de que te quieres morir? ¿Qué te vas a ir para un hospital? Pon Orden Divino". Ahí mismo, en cuestión de horas se precipitaron una cantidad de acontecimientos; lo que tenía que salir salió, lo que tenía que transmutar se transmutó, salió como corcho de limonada un pocotón de gente que debía irse del mundo de esa persona. "Santo Remedio", ¿Por qué? Porque cuando uno vive en inarmonía, eso lo enferma. La enfermedad es una desarmonía en el cuerpo, y tú tienes que tener conciencia de eso. Cuando estés mal, ponte a ver qué está inarmónico en tu mundo, sácalo, transmútalo, disuélvelo, y verás que te empezarás a sentir bien, te armonizarás. Esa es la esencia de la Metafísica que vivimos.
En Metafísica hay que resolver, ese es el total de la charada: ser perfecto. Vuelve a leer los libros de la Metafísica desde la primera página y considera el poner Orden Divino en su vida y en tu mundo. El desorden hace daño, y el orden hace bien.
Fragmentos extraídos del libro PLACER DE LA VIDA de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica.


 
 
 

Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page