HORA DE SERVIR

Una “Fuerza Salvadora”, en el Plano Físico, es una “Ayuda Humanitaria” semejante a la llegada de los bomberos cuando hay un incendio y lo extinguen; puede ser también el arribo de los médicos en una catástrofe natural, que auxilian sanando. En los Planos Internos, es la llegada a la Tierra del auxilio de Shamballa, con su mano ejecutora, que es la Jerarquía Espiritual, y que en la Tierra se manifiesta la Era de Acuario, a través de la gente sensible a estos planteamientos, que preste ayuda a la humanidad. En el plano humano, esta “Fuerza Salvadora” solo puede estar conformada por gente inteligente, que no sea manipulada por las pasiones astrales, que se mueva en las calles de las grandes urbes prestando una mano física y solidaria, instruyendo como resolver, con los “Poderes Internos”, los problemas diarios, sanando o enseñando a sanar con las fuerzas del Alma, como unos reales "Servidores Mundiales” y “Grupos de Buena Voluntad Mundial” .


A estas fuerzas salvadoras les ha llegado el momento de meter mano en los asuntos de la Tierra y resolverlos. No se hace mucho invocando sin actuar; hay que tomar acción en las dos actividades; como dice el refrán popular: “A Dios rogando y con el mazo dando". Hay que instruir corrigiendo errores, hacer que el Perfecto Gobierno del Mundo se manifieste, hay que educar espiritualmente a la gente, sanar enfermedades o comunicar cómo hacerlo, hay que motivar a perdonar con el olvido de agravios, lo cual constituye una necesidad imperante.


¿Qué puede hacerse para evitar que las “Fuerzas Salvadoras” o cualquiera de sus miembros sean neutralizados, atacados o destruidos? Los Maestros de Sabiduría están copados de trabajo y sus posibilidades, a veces, se ven colapsadas; están abrumados, combatiendo la ignorancia; disolviendo guerras o sus conatos; tratan de neutralizar las energías del materialismo que hay en los países, dándole impulso a la interioridad; también intentan disipar la depresión y el terror que pueden abrumar; y a veces, sus Trabajadores en la Tierra luchan por permanecer firmes bajo el impacto del pensamiento, el; sentimiento y las acciones negativas de la humanidad.


Extraído del libro: D.K. MASTER de Rubén Cedeño




Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo